cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 02-01-2025 05:04 PM)
281 Visitas
ManuuOl
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

image

image

image

Hola. A mi S23 ultra se la estado levantando la tapa trasera (cabe recalcar que nunca se me ha caido), hace tiempo fui a una tienda Samsung a preguntar que puede ser y el trabajador me comento que puede ser la batería, aquí el problema es que el celular no es Nacional y me comento que no se puede aplicar la pieza que tendría que esperar hasta 6 meses y el costo podría ser de 6000 pesos. Ayer pregunte en la página de Samsung y le comentaron que sin problema se puede aplicar la pieza, otra cuestión es el tiempo de reparación la primera vez me dijeron de 6 meses y se me hace exagerado por diferentes cuestiones. 
Alguien que me pueda orientar y me diga cual puede ser cierta si le pueden cambiar la batería y quedar el mismo día.
10 Comentarios
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
Es la batería como te dijeron, y es peligroso que este hinchada, puede explotar o derramar algun quimico.

Se tiene que cambiar lo antes posible.

Si te dijeron en línea que se puede cambiar es muy probable que si puedan hacer el cambio de la bateria. Si estas en la CDMX, es probable que lo tengan el mismo día, creo que en la tienda de Polanco. No debe de tardar más de 2 días la reparación.

En esta App, en la seccion de soporte hacer una cita para reemplazar la batería.

El costo de reparación te lo debo pero, no te arriesgues con tu Galaxy en esa condición.

Cuando fuiste te debieron de haber dicho que esto es peligroso.
0 kudos
ManuuOl
Active Level 4
Galaxy S
A lo que tu sabes, ¿Sabes algo más si es importante que el celular seas Nacional a fuerza para que le puedan hacer el cambio de batería? Aparte de lo que mencionaste en el comentario 😔
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
Se supone que son partes intercambiables, no debería de haber problema.
Otra opción seria que preguntes en un Telcel u otro proveedor de servicio de telefonia, si lo pueden reparar.
0 kudos
ManuuOl
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por responderme amigo, muy amable
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
Con gusto ManuuOl
0 kudos
AlquimistaMX
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el s20 plus, con origen de Panamá, comprado el un Walmart de aquí de México hace 4 años, y en Guadalajara en tienda oficial Samsung me ofrecieron reemplazo de la pila original sin problema, con tiempo estimado de llegada de una semana.
0 kudos
ManuuOl
Active Level 4
Galaxy S
Una semana estuviste sin celular? Y en cuanto tiempo te hicieron entrega?
0 kudos
AlquimistaMX
Active Level 5
Galaxy S
Lleve mi cel por un reemplazo de la pantalla, y por la batería. Con la batería, la re calibraron (no se que implica eso) y se arregló el problema de que se estaba consumiendo rápido. No se tuvo que reemplazar. En unos 4 días hábiles lo hicieron todo y quedó bien. Y si, te conviene tener otro celular "de respaldo" por que el que te reparan en samsung tiene que estar con ellos, mientras les llegan las piezas nuevas
0 kudos
ManuuOl
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu ayuda.