cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 vs s22ultra

(Tema creado el: 02-08-2023 05:42 AM)
273 Visitas
Mono19
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes 
Tengo un s22 ultra y estaba viendo si cambiaba a la línea s23 

Yo quería un s23 plus, pero me ofrecieron. Un s23 común...

Vale la pena o no??? 
Leo sus comentarios 
21 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Salvó que sea por una cuestión de tamaño, que sea muy incómodo el ultra, me parece que es un cambio que te desfavorece en todo. Yo no lo cambiaría.
Mono19
Active Level 6
Galaxy S
Estoy viendo todas las post, no sé que hacer
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
¿Que es lo que vos necesitas o más usas de un teléfono?. Por qué cambiarias tu S22 ultra?
Mono19
Active Level 6
Galaxy S
Por la novedad..... Pierdo en todos los aspectos ???
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Creo que lo único que ganas es en rendimiento si juegas demasiado. Igual la pantalla te queda muy chica para eso y si es la version de 128gb tienes un almacenamiento mas lento que todos los demas telefonos de la misma linea. Las cámaras del s22 prácticamente son las mismas del s23. El s22ultra tiene muchas cosas que lo caracterizan como un teléfono ultra, en cambio el s22 y s23 están un escalón abajo.
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Hay te anexo un Benchmark hecho a los 3 con antutu20230207_211119_1000028142_1675815260.jpg
Mono19
Active Level 6
Galaxy S
Pero ese Benchmark no da más rendimiento el s23 que el 22 ultra. Comsulto
0 kudos
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Si claro, por eso te digo que lo único en lo que ganas es en rendimiento s23 al s22ultra. Pero esa diferencia para un uso promedio del teléfono no la vas ni a percibir.
0 kudos
Mono19
Active Level 6
Galaxy S
La verdad que por la novedad, pero el spen jamás lo usé y lo uso como un celular normal.... Fotos a mis hijos y algún que otro video