cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s23 ultra de 512 vs mi s22 ultra 256

(Tema creado el: 02-18-2023 05:43 PM)
940 Visitas
Gasty40
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas les cuento lo vivido en 2 días con mi s23 ultra 512 gb vs mi s22 ultra 256 gb

Configuración igual en ambos dispositivos. 

*Camara de 10 un (arriba que el s22 ultra)

*Velocidad de 10 (más rápido que mi s22ultra)

*Bateria ufff de 10..
 Acá hago un apartado , me sorprendió la batería y en el segundo día.. hoy arranque a las 7 am.. spotyfy, Bluetooth, jugué a barios juegos , mire 5 capítulos de una serie.. meta whastapp , llamadas de todo son las 17:30 y todavía tengo 70%.. realmente me sorprendió.

* estética igual .. un poquito más pesado... casi nada.

*pantalla igual.

*audio 10... bastante mejor..

Aclaro no tuve ni medio drama de temperatura.

17 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Tu aporte si importa. Para que los usuarios tengan. En cuenta.
Puede que esteticamente no se noten cambios. Pero la mayoría de los cambios bienen de la mano del procesador. Saludos.
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Gracias y si yo creo q si todo es por el procesador
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Bueh, por fin un comentario objetivo.
Si el procesador es más rápido, la GPU es más potente,las memorias son más rápidas, el censor fotográfico es más avanzado.
Todo cierto.
Ahora, la pregunta del millón es: proporciona esto una diferencia substancial en la experiencia de usuario que justifique 300k de diferencia de precio. (Considerando el canje). Además del cambio de funda, hidrogel, transferencia de archivos, riesgo que te toque un equipo defectuoso demás yerbas.
La respuesta es muy subjetiva y depende del tipo de uso y obviamente desde que equipo se migra.
En mi caso, es NO.

Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Yo creo q no justifica eh.. excepto q sea muy barato.. yo lo hice por que lo conpre en personal a 331k me dieron sin drama el voucher de cargador y funda...
Y a todo esto le di a mi mujer el s22 ultra y vendí afuera el s21fe de ella en 500 usd.. asi q medio redondo me salio el tema..
Ahora si tenia q poner plata me quedo con el s22 ultra.. 300k de diferencia nonjustifica ni loco.. es más ni en **bleep** lo metía de canje aguanto la cuota y vendo el s22 en todo caso.. aparte de las 12 cuotas no..
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Me mataste, traté de hacer eso con mi mujer, (tiene un Note 10), y me sacó corriendo, ella tampoco quiere largar el suyo.
Disfrutá tu nuevo teléfono que es un caño.
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Si por suerte ella quizo por que era redondo el tema... igual salí perdiendo x q el s22ultra en uruguay me pagaban 1100usd.. osea que directamente ganaba guita arriba.. pero bueno queda en casa y poniendo nada practicamente
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy S
Pero entregar el S22U en plan canje es un "error". Esta topeado por porcentaje máximo de descuento. Además, los teléfonos tope de gama de Samsung, solo conviene comprarlos en pre venta, con descuentos importantes como los que ofrecía Movistar (30%), Personal (20%), samshop.com (20%), más los evouchers. El S22U lo podes vender tranquilamente cerca de 300mil, 280 ponele. Y el S23U se podía conseguir por 330/370 (el de 512GB). Samsung es una de las pocas marcas que permite cambiar de modelo año a año sin poner prácticamente 1 peso, solo hay que saber anticiparse y buscarle la vuelta. Además, los plan canje convienen con equipos más viejos, por ejemplo, por un S20FE daban casi 145mil. En fin, por lo demás si, da para pensar, en toda la movida que mencioné puede haber riesgos, pero vengo haciendo esto hace unos años ya.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Es que todo depende de cada uno. Si uno puede en Argentina, lo aplaudo. Es mucha inversión, si que lo es. Conviene cambiar el móvil a la siguiente generación por más que le quede 4 años de actualizaciónes, no.
Pero si te hace feliz tener los 2 dispositivos, y te siguen dando esa satisfacción; bien por el que puede.
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Ni loco pago 499k es una locura concuerdo totalmente.. x suerte me salio prácticamente gratis.
0 kudos