cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24+ calienta - batería dura poco

(Tema creado el: 12-20-2024 05:47 PM)
59 Visitas
Alereyma
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Holis... hace unos días me compré el s24+ y vengo notando que el rendimiento de la bateria es algo corto y siento que calienta bastante para un uso simple con redes sociales (solo ver reels, tiktok, etc) y navegación básica sin juegos y por ende también veo un uso bastante raro de bateria.

Soy al único que le pasa?
3 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas!
Es completamente normal. Cuando los teléfonos Samsung son nuevos, pasan por un período que se llama "analizando los patrones de uso" durante los primeros 3 a 15 días. Durante este período, es normal que la batería dure poco y que el teléfono se caliente más de lo normal pero no te preocupes: en dos semanas como máximo mejora y el rendimiento y temperatura será normal porque ya el sistema va a dejar de estar aprendiendo todo el tiempo tus patrones.

Yo tengo el S24+ y me dura más de 6hs de pantalla con uso moderado tranquilamente.
Si ves que a las dos semanas no dura tanto, te recomiendo calibrar la batería, dejando que se descargue hasta que se apague. Luego lo dejás cargando hasta el 100% y lo prendés para usarlo normal.

Si pasadas dos o tres semanas esto no funciona, te recomiendo hacer un Wipe Caché partition, proceso que consiste en eliminar la partición de caché (almacenamiento basura que hace el teléfono). Para hacerlo seguí estos pasos:
1. Apaga el teléfono
2. Conectalo a una PC o tv vía usb. Asegúrate de usar un cable de datos que no sea solo para carga.
3. Apreta el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logo de Samsung
4. Con los botones de volumen, baja hasta la opción "Wipe Caché Partition" y cuando estés allí, apreta el botón de enciendo
5. Con el botón de encendido selecciona "Yes" y espera a que borre. Luego, selecciona "reboot system now" y listo. El problema debería solucionarse
Alereyma
Active Level 3
Galaxy S
Me guardo el post 👍🏻.

También es cierto que vengo de un S23 Ultra donde tenia bateria de sobra para 2 días. Si bien la del s24+ es un poco más chica, me llamó la atención la poca autonomía pero tendré en cuenta todo esto!

Gracias 🤓
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Si! Dale tiempo.
Yo tengo ambos teléfonos: el S23U y el S24 y tienen una batería similar. El S23U me dura un poco más pero no es abismal. Cuando se les exige para uso intensivo, el S24+ consume más
Pero con ambos puede hacer 7hs de pantalla del 100 al 20%
0 kudos