cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24+ cobertura

(Tema creado el: 09-29-2024 11:12 PM)
441 Visitas
Benjaa16
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente, estoy pensando en comprar un s24+ pero he escuchado que el procesador exynos da problemas de señal, alguien que sepa algo al respecto o que tenga el celular y me pueda comentar.

Gracias
0 kudos
13 Comentarios
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
A ver, hay muchas opiniones válidas, acá te ayudarán pero... depende para que lo uses. Te recomiendo ver en YouTube, pruebas reales del teléfono, sea con juegos, día a día y cámara. Ahí explican con hechos todo, para que tú mismo lo veas. Saludos ☺️.
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Los problemas de señal se Dan (por lo que he visto acá) por:
- localización geográfica
- ubicación dentro de la casa
- equipo
- compañía de teléfono
- usuario
- remembranzas de la antigua marca/compañía de celular
- mezcla de las opciones anteriores en cualquiera de sus combinaciones

Creo que hay una app o página web que te muestra la cobertura de las distintas empresas en ti ciudad y sector.

Yo tengo casi siempre 0 señal en un fold 5 con snapdragon Movistar pero la verdad es que nunca he tenido problemas de recepción de señal, audio y/o entrada de llamadas
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Primero, el móvil tiene snapdragon gen 3, no exynos, y tiene muy buen chipset de 4g/5g.
Segundo. La señal depende mucho del área geográfica, y la compañía de móvil (cantidad de antenas a la que se conecta el móvil).
El ícono que se ve arriba (las rallitas) no muestran en si la intensidad, sino, la proximidad de la antena. Puedes tener una sola ralla, pero es porque la antena disponible está lejos, y aun así, tener buena señal.
Los móviles de gama alta, por lo general, tienen muy buena señal.
RockiBalboa
Expert Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la ilustración.

Solo comenté como modo de aporte.

Saludos
0 kudos
Benjaa16
Active Level 4
Galaxy S
En chile tiene el exynos2400
0 kudos
S24-Plus
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el s24+ desde marzo y ningun problema de señal (entel)
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Hay equipos que te muestran potencia señal y la calidad es como el ajo

Otros la calidad de señal y así

Al menos en mi caso con Claro, Wom y Entel

El resto dependerá de geografía, cobertura operador, entorno, etc, etc como te dijeron arriba

ainolopaa
Active Level 5
Galaxy S
Para nada ningún problema s24+ 512gb y liberado.
No he tenido ningún problema con la señal.

Disfrútalo.
RIFCL
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo y el mio coje 5G pocas veces, saco la sim y se la pongo a otro celular y full señal 5G . Es raro que tenga mala señal 5G.
0 kudos