cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 fe icono lte claro

(Tema creado el: 03-26-2025 06:03 PM)
216 Visitas
apoptygma
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente ,le hago una consulta, compré un s24 fe en paraguay ,todo bárbaro anda perfecto , antes tenía un s20 fe y quiero creer que antes en las mismas zonas me aparecía el icono de lte , ahora en el s24 fe me aparece 4g y a veces 4g + pero lte aún no me apareció, le puso el firmware aro. Alguna sugerencia o si los que tienen claro argentina no les aparece lte.
Gracias
13 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Es lo mismo
apoptygma
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, de cualquier manera antes agarraba más 4g+
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Te cuento mi exp.. con el S22u comprado acá.. osea Aro.. me aparecía lte.. con el S25u también comprado acá.. Aro.. me aparece 4g..
apoptygma
Active Level 3
Galaxy S
Ah gran dato , bueno , crei que por ahí me había mandando una *** al flashearle aro, gracias por tu respuesta
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

alla se paga todo dolar cash verdad? estoy yendo para asuncion.

apoptygma
Active Level 3
Galaxy S
Yo estuve en Asunción, dolar cash te hacen descuento , y sino dolar mep
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme. Me recomendas alguna tienda en especial? tipo cellshop?

0 kudos
apoptygma
Active Level 3
Galaxy S
Está cellshop también, pero yo voy a nissei y tecnostore, conseguí el s24fe por 605 dólares ,
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos