Original topic:

S24 FE

(Topic created on: 04-07-2025 08:34 PM)
40 Views
mariacgnecco
Active Level 3
Options
Galaxy S
Hoy estoy estrenando este celular, después de haber tenido por tan solo 1 año y medio, el zflip 4. Compré este porque el zflip se apagaba al cerrarlo y la reparación estaba alrededor de 1 millón 300, lo que me parece absurdo porque fue un celular extremadamente cuidado y parece que es normal que se dañen y no tiene ningún tipo de garantía. Quisiera saber como les ha ido con S24 FE
20 Comments
yisus027
Active Level 1
Galaxy S
Yo hace poco también cambien por el 24 fe, es increíble el celular, sobre todo yo lo necesitaba para ver gráficos y manejar excel, la experiencia al ser más grande que un s24 normal es brutal por su gran pantalla.
mariacgnecco
Active Level 3
Galaxy S
Es en serio? Quiero saber los comentarios respecto a este celular, creo que no viene al caso si se escribe FE, fe, fE.....
mariacgnecco
Active Level 3
Galaxy S
@Janda82 ahí te lo corregí para que no sufras por mi supuesta mala ortografía
yisus027
Active Level 1
Galaxy S
Mor demás que le paga samsung por corregir la ortografía. 😂
yisus027
Active Level 1
Galaxy S
¿Cuanto te pagaron?
mariacgnecco
Active Level 3
Galaxy S
Sinceramente no entiendo por qué me está atacando. Solo quiero saber cómo les va con el S24 FE, de casualidad lo tiene o se dedica a corregir comentarios con IA. Si no lo tiene, abstenerse de enviar comentarios que no vienen al caso.
mariacgnecco
Active Level 3
Galaxy S
Tiene o no el Samsung S24 FE, si no, no me interesa ese tipo de comentarios. No me estoy victimizando, solo quiero saber que opinan de ese celular, punto!
0 Likes
mariacgnecco
Active Level 3
Galaxy S
Usted no me conoce, y no crea que apenas soy una estudiante y tampoco soy su amiga. Respeto por las personas que escriben en una comunidad buscando una opinión, no que lo juzguen
yisus027
Active Level 1
Galaxy S
Maria en definitiva no le dieron atención de pequeño, sigamos. El celular 24 fe o s24Fe 😂 si vale la pena, también me gusta mucho a la hora de ver una serie o de poner uno que otro juego, son muy fluidos por sus 8 de ram, el modo camara profesional de video me gusta, lo seguiré probando, una cosa que no me gusta es el flash, es muy amarillo y puede ser un problema para la foto y una que otra animación que no están bien optimizada pero eso se puede solucionar con una actualización, como la que supuestamente iba a ocurrir hoy pero bueno, samsung incumpliendo nuevamente.