cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24+ One UI 7.

(Tema creado el: 05-06-2025 05:38 PM)
321 Visitas
Fex004
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenos días a todos, quería consultar si alguno de ustedes que posee un Galaxy S24+ ha recibido la actualización a One UI 7. Algunos amigos con el modelo Ultra ya la han instalado, pero se suponía que llegaría a todos los S24 simultáneamente. He intentado reiniciar mi teléfono y buscar la actualización a través de la aplicación Samsung Members, pero aparece que estoy actualizado con One UI 6.1. ¿Alguien ha podido actualizar su dispositivo? Si es así, ¿cómo lo lograron? ¿Tienen alguna información que pueda ser útil al respecto?
10 Comentarios
cristianmeren
Active Level 5
Galaxy S
Todavía nada, tenes 2 opciones si queres tener UI7, esperar o cambiar el csc y en 5 minutos estas en UI7
Fex004
Active Level 1
Galaxy S
Cambiar el csc no trae riesgos? Por ejemplo incompatibilidad con VolLTE o esas cosas?
cristianmeren
Active Level 5
Galaxy S
Mira yo tengo el 24 ultra csc ARO, cambie a TPA actulize y despues volvi a ARO. https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/one-ui-7-con-tpa-sin-perder-datos-y-sin-pc/td-p/3296976..., con ese post lo hice
Fex004
Active Level 1
Galaxy S
ARO es de Argentina? Osea que podes cambiar a TPS, actualizar y después volver a ARO? Me da un poco de cagaso pero si vos decis que no pasa nada... me juego
cristianmeren
Active Level 5
Galaxy S
A mi también me daba cagaso pero me lo hice sin drama, el imei es el primero que te sale si tenes 2 chips
cristianmeren
Active Level 5
Galaxy S
Si ARO es argentina
0 kudos
Fex004
Active Level 1
Galaxy S
Bueno genial, pruebo entonces
Galaxy S
Al mi cuñado si le llego sin modificar nada de nada
0 kudos
AlejandroMagno
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el S24 Ultra, tambien región ARO y hasta hoy ni noticias del update, no queda otra que esperar 🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
0 kudos