cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S24 ultra 65w?

(Tema creado el: 09-27-2024 07:43 AM)
426 Visitas
DAVS970
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal buen dia me preguntaba si el s24 ultra debe usar el cargador de 65w ya que fue el que me recomendaron en tienda pero aoenas que use su S pen, siempre que lo saco del telefono parece oler a quemado alguien que me diga si es normal esto porfavor y gracias
0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Jose01202
Active Level 1
Galaxy S
Es normal que el S Pen huela así, también me pasó al inicio.

Sobre el cargador, el Galaxy S24 Ultra carga a una velocidad máxima de 45w, así le compres un cargador de 1000w, solo te va a registrar los 45, saludos y espero que ayude :)

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Hola amigo buen día, el S24 Ultra carga a máximo 45w, te vendieron el de 65w porque pues bueno, es tienda y siempre te quieren vender lo más caro.

Ahora: le pasa algo a mi S24U si lo cargo con el cargador de 65W?
La respuesta es: "NO" simplemente cargará a máximo 45w y el resto se desperdicia porque no se utiliza.

El olor a quemado del Spen es "normal" hasta cierto punto ya que algunos dicen huele así, el mio no huele a nada pero al parecer es la calidad de los plásticos, nada que afecte su uso diario, así que tranquilo y disfruta de tu equipo, saludos!! 😉

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Jose01202
Active Level 1
Galaxy S
Es normal que el S Pen huela así, también me pasó al inicio.

Sobre el cargador, el Galaxy S24 Ultra carga a una velocidad máxima de 45w, así le compres un cargador de 1000w, solo te va a registrar los 45, saludos y espero que ayude :)
OrleySL
Active Level 7
Galaxy S
El olor es normal, la carga máxima del equipo es de 45w, pero no pasa nada con que uses uno de 65w , solo que su límite es de 45
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Hola amigo buen día, el S24 Ultra carga a máximo 45w, te vendieron el de 65w porque pues bueno, es tienda y siempre te quieren vender lo más caro.

Ahora: le pasa algo a mi S24U si lo cargo con el cargador de 65W?
La respuesta es: "NO" simplemente cargará a máximo 45w y el resto se desperdicia porque no se utiliza.

El olor a quemado del Spen es "normal" hasta cierto punto ya que algunos dicen huele así, el mio no huele a nada pero al parecer es la calidad de los plásticos, nada que afecte su uso diario, así que tranquilo y disfruta de tu equipo, saludos!! 😉

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Giggi16
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Pasa lo mismo respecto a la carga con el s24 "normal" , y ese cambio de energía no piede afectar a la larga? 🥺
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Hola buen día, si es lo mismo con el S24 normal, no le pasa nada, y no afecta en nada ya que el teléfono solo carga lo que necesita y lo demás no lo utiliza, lo que si es muy importante para no dañar la batería es usar un cargador de buena marca, saludos.

Giggi16
Active Level 1
Galaxy S
Perdona pero no me aparece eso de aceptar solución! Le di en los 3 puntos, igual y no se como se hace ! 🫠
0 kudos
DAVS970
Beginner Level 5
Galaxy S
Muchas gracias a todos por sus respuestas me fueron muy utiles tengan excelente fin de semana
0 kudos