cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra ID de llamadas no reconoce los contactos agendados.

(Tema creado el: 04-17-2024 11:45 AM)
2426 Visitas
Emiliano78
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ví muchísimos casos en la web que el S24 Ultra no identifica las llamadas, aparece el número pero no aparece el nombre como lo tengo agendado. A alguien le está sucediendo ésto? Solución posible? Probé de todo y sigue igual. Gracias 
30 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
A mí sí me los reconoce. De dónde es el celu?
Emiliano78
Active Level 3
Galaxy S
Soy de CABA Buenos Aires Argentina, el celular es importado, todavía Samsung no lo lanzó en Argentina.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ya lo sé. Me refería a de dónde venía, porque a mí sí me reconoce los contactos
Emiliano78
Active Level 3
Galaxy S
Vietnam, lo compré nuevo en caja sellada, 100% original el teléfono. Buscando en la web le sucede a muchos usuarios de muchos paise, dicen que el problema comenzó luego de la última actualización del último parche de seguridad
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
El mío también. Pero no tengo ese problema. Podrías enviar captura de la configuración a ver si noto algo diferente a la mía?
Emiliano78
Active Level 3
Galaxy S
Decime capturas de que configuración y te las mando.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Te dejo como lo tengo configurado yo por si te sirve.1713368371108.jpg1713368371125.jpg
Emiliano78
Active Level 3
Galaxy S
Y agrego algo... Si los contactos están agendados con +54 9 11 no aparece el nombre de los mismos, pero si están agendados solo con 11 sí aparecen, rarísimo, nunca me pasó. Llamé a mi compañía de celular Personal, cargaron el IMEI y el modelo del teléfono, me dijeron que reinicie pero sigue igual.
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S