cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra ID de llamadas no reconoce los contactos agendados.

(Tema creado el: 04-17-2024 11:45 AM)
3201 Visitas
Emiliano78
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ví muchísimos casos en la web que el S24 Ultra no identifica las llamadas, aparece el número pero no aparece el nombre como lo tengo agendado. A alguien le está sucediendo ésto? Solución posible? Probé de todo y sigue igual. Gracias 
Emiliano78
Active Level 3
Galaxy S
Gracias! Esa app le agrega el código de país y yo lo tengo puesto en todos mis contactos. Gracias!!
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Fijate en el comentario adjunto e intenta probar el mismo método. Hay más comentarios similares de otros usuarios a los que les dio resultado. Lo bueno es que lo aplica a todos los contactos de una sola vez.1713387091518.jpg
Emiliano78
Active Level 3
Galaxy S
Excelente, ahora me fijo. Pero mi duda es... Si estoy en otro país y llamo a uno de mis contactos en Argentina, sin el 9 la llamada se hace igual o antes hay que agregar el 9 manualmente?? No se si me explico bien...
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Probablemente ha de ser así, pero sería una molestia menor. He utilizado esta app y me ha servido. En relación a tu duda recorré las comentarios en la app y probablemente encontrarás alguno que haga referencia a tu duda.
Emiliano78
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu ayuda! Saludos!!
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy S
Un gusto!👋
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que buen dato 😃

1713413107174.gif
Members_uZweGw7
Beginner Level 4
Galaxy S

Gracias, al quitar el 9 del prefijo volvió a reconocer los contactos!

0 kudos
Members_iNqaLnl
Beginner Level 2
Galaxy S

soy de argentina, pero hice la prueba  con prefix fixer con unos contactos de chile que tengo, y al sacarle el 9 ahora no me aparacen en Whatsapp, alguno tuvo ese problema con los contactos de Argentina??? 

0 kudos
Members_iroZf6O
Beginner Level 3
Galaxy S

Tenia el mismo problema en el s24. Cambie los contactos +549 por +54 y listo asunto solucionado. 

Gracias por la info!!!

0 kudos