cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra le dura poco la batería

(Tema creado el: 02-06-2024 04:31 PM)
7379 Visitas
ana_daniela_ct
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola qué tal. Compré el S24 Ultra hace dos días, y desde el primer día de uso la batería se esfuma demasiado rápido.
He leído comentarios de que es normal que esto suceda las primeras semanas porque el teléfono se está acostumbrando a los patrones de uso, pero también leí comentarios de que hay usuarios que han adquirido este teléfono y no les pasa eso, al contrario la batería les dura todo el día, entonces sugieren que podría estar defectuoso. 😩

Necesito que me digan si esto es temporal, se solucionará con una actualización, o así se va a quedar. 

De antemano muchas gracias.
15 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Ya revisaste el consumo de datos y batería por app?
No se si algunas apps no estén bien optimizadas a Android 14
0 kudos
AngelDrums
Active Level 5
Galaxy S
Siento decir que desde mi experiencia eso no lo veo normal Ana. Al mio desde que lo comencé a probar le dura la batería hasta un día y con uso rudo de apps y del propio sistema. Lo que más me consume batería es el Spotify pero de ahí en fuera todo excelente... checa bien tus aplicaciones y como te responden a partir de eso. También te sugiero que no uses la ram plus (o extendida) y eso evitaría mayor desgaste. De lo contrario si pide una revisión a Samsung por ese defecto de fabrica. Esperp que te sirva mi comentario, Saludos y éxito. 🙌
0 kudos
Kev_6
Active Level 2
Galaxy S
Con lo de la ram extendida te refieres a la ram plus?
0 kudos
AngelDrums
Active Level 5
Galaxy S
Correcto 😉
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola cómo estás? Oye yo siento lo mismo, a ver si me dura bien la batería, pero siento que se baja muy rápido para el uso que le doy, que sólo es whatsapp e instagram, no es que vea YouTube o abra juegos, vi mis datos de batería y marca que me da al rededor de 5 horas de pantalla con una carga del 100% yo lo considero poco, porque es nuevo, en un futuro cuánto le va a durar?
sebaspy
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola! Yo igual tengo el mismo problema no me dura muy poco pero si me dura poco. Siento que no me puedo relajar con el uso. Ojalá con el paso de las semanas y actualizaciones eso mejore

mikol2811
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema, con el s23 con una carga era suficiente para el dia y ahora lo tengo que cargar antes de terminar el día 🙃
JosueCastillo
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema dura muy poco la batería a comparación de otro teléfono que tenia anteriormente a demas era de menos capacidad y la batería no se drenada tan rápido.
0 kudos
mariviUc
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema, apenas me compre hace 2 días el s24 Ultra y tengo que cargarlo 2 veces al día, siento que de le sgogs muy rápido y no veo ni videos , ni escucho música