cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra No detecta contactos

(Tema creado el: 03-14-2024 04:21 PM)
1743 Visitas
alexmg
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Después de actualizar mi S24 Ultra con el último parche no me aparecen los nombres de los contactos que me llaman , cheque mi historial de llamadas y efectivamente después de la actualización me aparecen como Desconocidos
8 Comentarios
Marcela_4
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, hay alguna solución?
0 kudos
alexmg
Active Level 4
Galaxy S
Por el momento ninguna 😢
0 kudos
Nigersin
Active Level 3
Galaxy S
No creo que sea solamente de ese modelo, me pasa lo mismo pero tengo un s21 ultra, aqui dejo otro post de members

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/s24-ultra-no-reconoce-mis-contactos/td-p/25999442?src=S...
0 kudos
Kikegfa
Active Level 1
Galaxy S
Alguien lo ha podido solicionar???
0 kudos
kraiioL
Active Level 3
Galaxy S

Les platico mi caso, hice algo similar pero desde el bot de mitelcel.com, puse "asesor" y ya me dio opción de hablar con uno, le comente que no me aparecía el icono de VoLTE ni VoWiFi  me dijo que no lo tenia activado, que si lo quería activar, le pregunte que si generaba costo me dijo que no, me pidió el modelo, marca, imei, quitar el chip y apagar el cel por  15min, al prenderlo ya me funciona todo normal,

espero les sirva, saludos!!

0 kudos
Marcela_4
Beginner Level 2
Galaxy S
Realicé lo mismo, le comenté que no identificaba las llamadas y lo solucionó con los mismo pasos.
0 kudos
Cecybond72
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo solucione directamente en Telcel. Pensé que era un error de software pero resultó que la actualización algo le hizo al chip porque lo saque y lo puse en un iPhone y me hizo lo mismo. Reiniciaron el ID de las llamadas y ya quedó.
Andrè
Active Level 1
Galaxy S
Yo fui a Telcel y ahí lo solucionaron
0 kudos