cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra No reconoce mis contactos!!

(Tema creado el: 03-14-2024 02:48 PM)
3652 Visitas
Cecybond72
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Auxilio!! Se actualizo hoy mi teléfono y ahora me marcan mis contactos y dice Desconocido. Que pasa!!! Me da pavor contestar llamadas qué no conozco porque justo me acaban de extorsionar!!
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Ya actualizaste? Con qué compañía estas? Porque son muchos casos ya con estos fallos en los.S24 Ultra, si tu modelo es otro quizás por eso no falla
0 kudos
Briito
Active Level 6
Galaxy S
Ya, ayer actualice, compañía ATT&T
Tengo S24U
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Mis 2 S24 todo Ok
0 kudos
JoeMemin
Active Level 3
Galaxy S
Busto me paso a mi y hasta formatee el teléfono y seguía igual.
Hable a TELCEL y al parecer ellos habían bloqueado void o algo así lo cual hacia qué no reconocerá quien hablaba y le aparecían *** llamadas desconocidas. Lo reactivaron en mi línea y hasta ahorita sigue jalando y justo paso hoy Marzo 14. Después de actualización.
Cecybond72
Active Level 4
Galaxy S
Entonces no te resolvieron?
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Entonces la actualización afecto o no el identificador de llamadas? Porque a varios después de actualizar les paso y no se que tan normal sea
0 kudos
Jezrr
Beginner Level 4
Galaxy S
Me paso lo mismo ahora todas mis llamadas dicen desconocido
0 kudos
Eevveellyynnaa
Beginner Level 3
Galaxy S
A mi también desaparecieron!!!!
0 kudos
SiSoyNice
Active Level 1
Galaxy S
Justo venía a publicar lo mismo pero la diferencia es que yo no he actualizado mi teléfono y todas las llamadas me aparecen "desconocido"
Galaxy S
Marca el siguiente código: #31# y te tendrá que aparecer la leyenda de la imagen que te adjunte1710452968793_1710452968782_0.jpg