cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra pedido

(Tema creado el: 02-06-2024 10:50 PM)
467 Visitas
Daniel_17
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Amigooos, para los que compraron en preventa el s24 ultra, cuantos dias les llevó para que pasara de orden confirmada a preparando envío, y de ahí cuandos dias pasaron para que les llegará. Sé que es muy subjetivo pero es para hacer una estimación. De antemano muchas gracias 
11 Comentarios
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Yo aun no se, compre el 19 de enero y sigue en orden confirmada.
Daniel_17
Active Level 3
Galaxy S
Y no te han enviado correo?... tengo entendido que a veces tarda en actualizar el estatus del pedido en la página
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy S
A mi me llego el 27 de enero y lo precompre el dia que salio
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola, yo lo compré el 17 de Enero y ese día se confirmó la compra, se actualizó hasta el 25 de Enero y me llegó el 29 :)
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Es una ruleta hay pedidos del 17 que ya fueron entregados pero igual hay varios que aun no, y hay pedidos del 23 al 25 que curiosamente ya fueron entregados, es un caos, no se sabe que logica llevan ya que muchos han reportado que es el mismo modelo que ellos compraron el 17 al 19 y que no lo han recibido pero gente que pidio el mismo pero en fechas posteriores ya lo recibio.
Hacer estimaciones es dificil cuando hay valores tan extraños, por eso es una ruleta, tu lo pides te asignan un numero y si sale premiado por parte de logistica se te envia si no espera, así pareciera que funciona y no tanto por orden de compra.
Galaxy S
Yo compre el 19 y ni guia ni cel me ha llegado!
GioManXXI
Active Level 3
Galaxy S

x2

0 kudos
Galaxy S
Acaba de cambiar a preparando envio
fairley
Active Level 3
Galaxy S
Compré el 20, no he recibido ni confirmación de envío ni guía