cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra se calienta y consume mucha Batería 😔

(Tema creado el: 09-25-2024 05:06 PM)
205 Visitas
Fernando0Montoya
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
S24 Ultra, se calienta demasiado y consume mucha batería, la pantalla no puede mantener el brillo alto porque se calienta no puedo utilizar WhatsApp porque se calienta no puedo hacer un simple video porque se calienta y la batería no le dura nada tengo que estar constantemente cargando el S24 Ultra,ya no sé qué hacer en estos momentos me siento un poco arrepentido de haber comprado este producto, y también algo que odio muchísimo es la bajísima recepción de señal que tiene este equipo y de wi-fi, si Samsung ve esto me gustaría por favor hacer la devolución siento que he votado mi dinero en la basura......

image

Solo pasaron unos minutos y mira todo lo que se descargó la batería, estoy profundamente arrepentido de haber comprado este teléfono......

image

4 Comentarios
Marvin194
Active Level 3
Galaxy S
Prueba con el restablecimiento de fabrica
RubzReubens
Active Level 3
Galaxy S
Prueba a solo usar 4G en vez de 5G. 5g consume mucha más batería en general. Y veo que encima tienes dos chips, podrías configurar el otro para 4G o 3G también. Veo muchas notificaciones de apps de mensajería (telegram, disney plus etc), recomiendo tmb suspenderlas si solo las usas un par de veces al día o nisiquiera las usas o no te importan absolutamente para nada sus notificaciones. Mantén presionado en la app, el icono de información y ahí aplicas algunos ajustes. Busca Límites de uso en segundo plano y manda a dormirlas a las que usas casi nunca.
Explicacion: el celular esta buscando señal 5G y en dos chips, eso consume bastante batería. Pues esta buscando señal de dos antenas diferentes, y la cobertura de 5g puede ser deficiente o carente en algunos lugares, lo que hace que el celular haga más esfuerzo al buscar señal.
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy S
ES MEJOR QUE LE DES UN RESETEO DE FABRICA
Henrí
Active Level 4
Galaxy S
Puedes ir donde lo compraste y que lo revisen por garantía, o ingresa a su página de soporte de Samsung y te atienden.