Fernando0Montoy a
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎09-25-2024 05:06 PM
Galaxy S
S24 Ultra, se calienta demasiado y consume mucha baterÃa, la pantalla no puede mantener el brillo alto porque se calienta no puedo utilizar WhatsApp porque se calienta no puedo hacer un simple video porque se calienta y la baterÃa no le dura nada tengo que estar constantemente cargando el S24 Ultra,ya no sé qué hacer en estos momentos me siento un poco arrepentido de haber comprado este producto, y también algo que odio muchÃsimo es la bajÃsima recepción de señal que tiene este equipo y de wi-fi, si Samsung ve esto me gustarÃa por favor hacer la devolución siento que he votado mi dinero en la basura......
Solo pasaron unos minutos y mira todo lo que se descargó la baterÃa, estoy profundamente arrepentido de haber comprado este teléfono......
- Etiquetas:
- malabaterÃa
- Samsung
- secalienta
4 Comentarios
Marvin194
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎09-25-2024 09:59 PM
Galaxy S
Prueba con el restablecimiento de fabrica
RubzReubens
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
‎09-26-2024 10:29 AM - editado ‎09-26-2024 10:38 AM
Galaxy S
Prueba a solo usar 4G en vez de 5G. 5g consume mucha más baterÃa en general. Y veo que encima tienes dos chips, podrÃas configurar el otro para 4G o 3G también. Veo muchas notificaciones de apps de mensajerÃa (telegram, disney plus etc), recomiendo tmb suspenderlas si solo las usas un par de veces al dÃa o nisiquiera las usas o no te importan absolutamente para nada sus notificaciones. Mantén presionado en la app, el icono de información y ahà aplicas algunos ajustes. Busca LÃmites de uso en segundo plano y manda a dormirlas a las que usas casi nunca.
Explicacion: el celular esta buscando señal 5G y en dos chips, eso consume bastante baterÃa. Pues esta buscando señal de dos antenas diferentes, y la cobertura de 5g puede ser deficiente o carente en algunos lugares, lo que hace que el celular haga más esfuerzo al buscar señal.
Explicacion: el celular esta buscando señal 5G y en dos chips, eso consume bastante baterÃa. Pues esta buscando señal de dos antenas diferentes, y la cobertura de 5g puede ser deficiente o carente en algunos lugares, lo que hace que el celular haga más esfuerzo al buscar señal.
JOAN-DB
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎09-26-2024 02:26 PM
Galaxy S
ES MEJOR QUE LE DES UN RESETEO DE FABRICA
HenrÃ
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎09-26-2024 06:10 PM
Galaxy S
Puedes ir donde lo compraste y que lo revisen por garantÃa, o ingresa a su página de soporte de Samsung y te atienden.