cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra Sin Wifi6e

(Tema creado el: 02-02-2024 01:27 PM)
1650 Visitas
JMGM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Es lamentable que anuncien un dispositivo con capacidades de conexión de wifi 7 cuando aun no puede detectar redes de wifi 6e (banda 6ghz) en México 
La competencia (iphone15pro) en su primer dispositivo que lanzo con wifi6e a sido efecto 

Sigue siendo un misterio el por que aun no esta habilitado el dispositivo para detectar wifi 6e (banda 6ghz)
14 Comentarios
Dcor
Active Level 3
Galaxy S
Buenas a mi si me aparece que se conecta al wifi 61706903479234.jpg
0 kudos
JMGM
Active Level 2
Galaxy S
Que tal... esa red es wifi 6.. en banda 5ghz
De la que describo es wifi 6e.. con banda en 6ghz

Existen equipos como el Deco XE75 que contienen 3 bandas 2.4 , 5 y 6ghz

Esta última es la llamada 6e
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el xe75.... O no entendí 😂SmartSelect_20240202_141055_Samsung Members_1000000983_1706904655.jpg
0 kudos
Dcor
Active Level 3
Galaxy S
Ah okay no sabia eso de las bandas gracias por la aclaración
0 kudos
JAGH
Active Level 3
Galaxy S
Yo no he visto eso ya que no tengo Router con banda de 6ghz, pero debo imaginar que podría ser algún problema de tu hardware o que por alguna regulación mexicana no lo han activado aun.
0 kudos
Luiscofield
Active Level 3
Galaxy S

Acabo de instarla un Router con Wi-Fi7 y lamentablemente tienes razón, ni siquiera conecta a las 6e, mucho menos la 7, al no estar conectado si dice 7 pero al conectarlo cambia a 6. Solo mi laptop si detectó mi red 6 GHz... Fijate que la Galaxy Tab S9 Plus también es 6e, y tampoco me aparece la red.

VictorTC
Active Level 1
Galaxy S

Para solucionar que se quede conectado en Wifi7 y no baje a wifi6 al conectarse debes dejar la configuración del SSID con encriptacion solo en wpa3, que no vaya a tener wpa2.

Lamentablemente la banda de 6Ghz aun no la dejan disponible en este modelo.

0 kudos
Luiscofield
Active Level 3
Galaxy S
Tengo mi router con banda 6Ghz disponible y mi S24U no lo detecta. Ayer vino un amigo con un iPhone nuevo y lo detecta sin problema
VictorTC
Active Level 1
Galaxy S
Si es correcto, la banda de 6ghz no la detecta el modelo, la configuración es respecto a que podrá conectarte en el protocolo wifi7 estando en la banda de 2.4ghz o 5ghz.
0 kudos