cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WIFI 6E

(Tema creado el: 04-06-2024 11:24 PM)
473 Visitas
Andywer
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estimados amigos y Miembros de Samsung 
Saben desde el año pasado autorizaron el uso de la banda 6ghz para wifi 6E en México, cuando se va activar en los telefonos compatibles como el S21 ultra, S23 ULTRA ?

Creo que ya es justo que SAMUSNG mandé el parche. No puedo creer que ya vamos en ONE UI 6.1 y seguimos en WIFI6. Dónde quedó el beneficio de los que tenemos redes de alta capacidad con Routers 10Gb como el Asus AX16000 que soporta WIFI6E 

Por teléfono ma salieron con la batea de babas que hay que llevarlo a qué lo formateen.... no mam.... Cómo crees si es sol o que el CSC de MXO se lanze el update. Aquí en acudimos ? No soy el único que lo pide, en mi casa somos 4 Todos con 2 equipos por trabajo y personal y el más jodido es S21FE los demás son S23 Ultra. Nos urge poder usar lo que compramos. No entiendo las limitaciones.






13 Comentarios
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Esperaba que con One UI 6.1 ya se pudiera usar el WiFi 6E, pero no fue así 😞 ... Espero que la activen pronto.
Galaxy S
Hola @Andywer !!

Con la última actualización de Oine Ui 6.1 trajo ya la función de wifi6E pero al parecer aun no es tan estable como se espera pero pronto solucionaran este problema, de momento para que equipo pueda detectar el WiFi 6E te recomiendo lo siguiente:

1. Ajustes> Acerca del teléfono> Información de software> toca 7 veces sobre "número de compilación", te pedirá contraseña, patrón o pin para habilitar el modo desarrollador.

2. Una vez activo regresa a Ajustes> Opciones de desarollador> Redes> activa "modo seguro de WiFi"

Con eso debería de leer la red WiFi 6E de tu módem, hazlo y platicame como te fue!

Saludos!!
0 kudos
Andywer
Active Level 3
Galaxy S
No funciono
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
A mí tampoco me funcionó. 😔
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 8
Galaxy S
De todo se quejan, tienen equipos viejos y quieren las funciones de los equipos modernos al tronar de los dedos, están pasados
0 kudos
Andywer
Active Level 3
Galaxy S
Jaja el S23 Ultra no es viejo.....ubicate
0 kudos
caminosdk
Active Level 1
Galaxy S

Yo vivo en El Salvador y me pasa lo mismo con el S23 Ultra y aqui ya hace un poco mas de un año liberaron la banda de 6GHz, sigo esperando a Samsung haga algo al respecto.

danylati
Active Level 3
Galaxy S
Igual compre el S24 ultra con la esperanza que funcione el wifi 6E pero no, ya va mas de 1 año esperando
0 kudos
Members_y4rYH47
Beginner Level 2
Galaxy S

Compre el s24 ultra, lo más importante para mi es el wifi,  y mi sorpresa, no detecta la banda 6Ghz, que decepción. Varias actualizaciones y nada que corrigen ese error, en mi casa otros teléfonos de otras marcas  y funcionan perfectamente en 6Ghz. 

 

0 kudos