cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ULTRA SOLO CARGA DE UN LADO

(Tema creado el: 03-10-2025 09:18 PM)
172 Visitas
AlexMasterPro
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día. 
Tengo un s24 ultra lo cuido mucho nunca lo he tirado, hace unos dias dejo de cargar rapido(icono azul) y solo carga de un lado del cable, cabe mencionar q tengo cubo y cable nuevo y ya lo probe con otro celular y si carga rapido c0n ese mismo cubo.
A veces detecta la carga rapida por unos segundos y se quita, ya revise los pines y los limpie lo mejor que pude pero prácticamente el celular esta nuevo.
Alguien le ha pasado algo similar y podria compartir su solución. 
8 Comentarios
Galaxy S
Hola Alex! Yo te recomendaría que vayas a un centro de servicio Samsung o una Samsung Store, para que le corran una prueba a tu Galaxy, ahí pueden validar si es el centro de carga, o si ya tiene muchos ciclos, pueden ser muchas cosas, también te recomiendo que lleves el cable y el adaptador de corriente para que también los revisen, al final, te dan el análisis que corren en tu dispositivo de manera impresa y te dicen si aplica garantía o si tiene algún costo, espero te ayude.

Si te fue útil, me ayudas mucho aceptando esta respuesta como solución 🙏
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
A chingao como que de un lado?🤔, llevalo a un centro de atención a clientes o a una samsung shop para que te le revisen, ahí te lo probaran con accesorios originales y te darán un diagnóstico de lo que se trate
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Hola bro, eso es muy comun al menos lo que yo he visto llevo siendo usuario samsung desde el S8 hasta el S24 sin falta he provado toda la linea S normal, plus y ultra, solo piedo decirte que es un error de software y me a pasado en almenos 4 dispositivos, lo mismo que tu describes y solo se quita hay veces que formateando de fabrica se soluciona y otras no, cuando me pasaba regularmente tarfaba entre 3 semanas a 2 meses en que a si solo funcionara normal.
AlexMasterPro
Active Level 1
Galaxy S
Eso he escuchado
Y no se si formatearlo y dejarlo a q se pase solo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AlexMasterPro!

Si el inconveniente persiste, te invitamos a visitar nuestro Centro de Servicio Samsung 🛠️, donde nuestros técnicos podrán realizar una revisión detallada de tu Galaxy 📱.

Consulta la disponibilidad de centros de servicio cercanos en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes agendar una cita en la fecha y horario que más te convenga a través de Samsung Members > Ayuda > Reservar cita 📅.

Si te encuentras en el interior del país o no tienes un Centro de Servicio Autorizado cercano, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) 📞 para explorar otras alternativas de solución

¡Saludos!

0 kudos
Erickyael18
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo, recién comencé con el mismo problema, ¿Pudiste solucionarlo?
0 kudos
AlexMasterPro
Active Level 1
Galaxy S
No bro, concuerdo q es un problema de software reinicialo de fabrica
Yo no lo he hecho por flojera
Ya a veces empezo a cargar pero en raras ocasiones
Si lo reinicias y te funciona comparte
AlexMasterPro
Active Level 1
Galaxy S
Si amigo lo reinicie de fabrica y ya quedo es ERROR DE SOFTWARE