cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra y Android Auto

(Tema creado el: 06-01-2024 09:43 PM)
518 Visitas
LeoLara80
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Le paso a alguien no poder conectar Android auto ? Con el s23 ultra sin problemas, cambie al s24 ultra, conecto el usb y queda en loop. Algún centro ?
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Por las dudas, probá con otro cable.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Si tenes el modo de ahorro de energía, desconectarlo. También podes probar borrando el caché de la app Android auto y reiniciar tu teléfono. Éxitos. 🤞🍀
LeoLara80
Active Level 4
Galaxy S
Cambie de cable, mismo resultado. El equipo de audio es de Toyota, Yaris.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos restablecer la app de Android Auto, desde Ajustes > Aplicaciones > Android Auto > Forzar cierre >> botón de tres puntos > Desinstalar actualizaciones >> Almacenamiento > Eliminar datos.

0 kudos
LeoLara80
Active Level 4
Galaxy S
Gracias lamentablemente no funciona, sigue dando loop al conectar el cable usb
0 kudos
LeoLara80
Active Level 4
Galaxy S
Buenas a todos, la solución fue comprar el adaptador inalámbrico de Motorola M1-A , además de ahora poder conectar sin cables, funciona perfectamente. Estaba de oferta 104K. Saludos !
0 kudos
ManuelLopezF
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Cómo estás? Tengo el Motorola y la música se corta constantemente. A vos te paso?
Antes con el s23 y el Motorola no me pasaba.
0 kudos
LeoLara80
Active Level 4
Galaxy S
Con el s24u y el s25u no me pude volver a conectar por cable en el Yaris, solo a través, del motorola inalambrico
Javibordolino
Beginner Level 2
Galaxy S
Cansado de probar todo en mi nivus 2022 y no puedo hacer funcionar el s24 ultra ni con cable ni Bluetooth. Hasta actualizaron el software en la concesionario
0 kudos