cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24U centro de carga no conecta bien

(Tema creado el: 03-21-2024 09:41 PM)
161 Visitas
angelxd246
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S24U al conectar el cable no hace "click", se safa con facilidad, y aunque lo deje con cuidado después de un rato ya no está cargando
Lo he probado con 2 cargadores Samsung nuevos y 1 Samsung viejito, el de mi novia se conecta sin problemas a los 3
Alguien ha tenido esté problema? Es muy tardado el servicio técnico?
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Tocas el cel mientras está conectado?
O algún accidente con el cable?
No debería pasar
0 kudos
Galaxy S
Revisa si no se le metió pelusa o esta sucio. Si todo bien lo mejor será llevarlo a un centro autorizado Samsung para una valoración
0 kudos
angelxd246
Beginner Level 3
Galaxy S
Listo jeje ya quedó, tenía algo que pareciera cerilla, pero ya lo traía de nuevo porque batallé desde la primera vez que lo quise conectar con un cargador nuevo
Al final lo limpié apagado con un alfiler y papel, no parecía ser mucho pero con eso ya se siente el cambio y ya hace el "clic"
La cosa que salió me recuerda a esa como masilla café que se usa al soldar en electrónica, olvidé su nombre
Me animé a meterle el alfiler porque el S24+ de mi novia no se veía de ese color y parece que ya agarra mejor el cargador
Gracias
Galaxy S
Exelente 👍
Que bueno a disfrutar ese gran equipo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, angelxd246!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos