cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24U comprado en USA no conecta 5g telcel

(Tema creado el: 04-16-2024 10:27 PM)
2690 Visitas
carlos94sg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, compre mi s24 ultra en USA y lo traje a Mexico, pero me he percatado de que no se conecta a la red movil 5g, investigando encontré que tras la actualización de one ui 6.0 se bloquearon laa bandas para conectar y solo funciona en los s24U homologados para México.

El teléfono es compatible con la banda que se requiere para conectar a Telcel 5g [N78 3500] pero vienen bloqueadas, ¿alguna solución?

Soy usuario de telcel.
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si continúa el problema, prueba con otro CSC, alguno te debe dar la señal 5g, solo revisa que todos los CSC sean iguales (excepto el último).
También deberías tener los Servicios de Google actualizados a 1 de abril.
0 kudos
Zephyroxyz
Active Level 1
Galaxy S
Tengo duda ¿te funcionó cambiar el CSC? yo tengo un S23 Plus y tampoco me jala la 5G ya hasta tengo pensado irme AT&T
0 kudos
carlos94sg
Active Level 3
Galaxy S
No funciona, intente con al menos 5 csc americanos y con ninguno funciono, pensé también cambiar a AT&T pero tengo comentarios de que la red es mala.
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

La única alternativa que tienes si deseas que tu Galaxy se conecte a las redes 5G nacionales, es flashearle un firmware mexicano a tu celular. Puede ser el MXO, el ATT o el TCE (aunque yo te recomiendo el MXO, porque es el de los equipos libres de fábrica y no trae bloatware).

Lo bueno que los 2 equipos vienen con el Snapdragon 8 Gen 3, así que, en teoría, no deberías tener problema alguno al hacerlo.** Vas a requerir usar una versión modificada/parchada de Odin porque si usas el normal, te va a marcar error a la hora de autenticar los paquetes de instalación.

** Excepto (y muy posiblemente) perder la garantía de tu Galaxy.

Roni1901
Active Level 4
Galaxy S
Esto es que para que jale el 5g tiene que estar homologado a venir de estados unidos pierden mucha funciones entre ellas el 5g . Debe minimo ANATEL . O LA NOM . QUE DA TODAS LAS CONECXIONES LA IFETEL . MENOS NO SE VA PODER ACCCDER AL 5G
0 kudos
Roni1901
Active Level 4
Galaxy S
Mientras provenga de estados unidos nunca va agarra el 5g salvo excepciones. Pra que agarre tendría que ser vendido el equipo para latino américa panamá perú argentina. Esas bandas son compatibles con mexico y de esos países si agarra el 5g
0 kudos
carlos94sg
Active Level 3
Galaxy S
antes de una actualización de Software lo agarraba, entonces esta así por sistema no porque el teléfono no tenga las bandas
0 kudos
Roni1901
Active Level 4
Galaxy S
No importando que ui6.1 allá cambiado esta confirmado que viniendo para latino américa va jalar el 5g latino américa nada . De la compañía que se Ninguna va agarra el 5g . Consejo compren equipos para latinoamerica .
0 kudos
Roni1901
Active Level 4
Galaxy S
No hay alguna solución. Vienes limitados de estados unidos . Antes de venderlo fueron de alguna compañía traen la opción 5g pero no conecta solo te pone LTE .NO HAY SOLUCION antes de comprar asegúrate que sean versiones para latinoamerica
0 kudos
carlos94sg
Active Level 3
Galaxy S
Creo que no entendiste el problema, gracias por tu aporte.
0 kudos