cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RED 5G TELCEL

(Tema creado el: 02-17-2024 09:37 AM)
3729 Visitas
PAROD
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S23 Ultra comprado en Samsung directamente en USA. No se conecta a la red 5G de Telcel. Ya lo reviso un técnico e ingeniero de Telcel me dicen que está en perfecto estado. También via remota de Samsung se conectaron para revisarlo y todo bien con el equipo. Al estar en USA si se conecta a esa red. Mi chip al ponerlo en otro celular si se conecta a 5G. Leí una reseña que en una actualización de Samsung viene el bloqueo para no conectarse a esa red por que mi celular no es adquirido en Telcel. Me gustaría saber si alguien más tiene este problema y si pudo solucionarlo. 
30 Comentarios
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Holaaa mire le diré así de fácil los celulares americanos no son compatibles con las mismas bandas 5G de Estados unidos que las de México en pocas palabras nunca se va a conectar al 5G en México tenga el cim que tenga así es mi galaxy note 10 plus 5G
Xharlez
Active Level 1
Galaxy S
Tu comentario está algo equivocado, no necesariamente son incompatibles, hay que revisar las redes que soporta el equipo y sin problema puede funcionar en México, aquí el tema es un bloqueo con una de más últimas actualizaciones de samsung, ya que en meses anteriores los equipos funcionaban perfectamente con la red 5G
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy S
Si compras un cel americano no es compatible en México al igual que los cargadores no son 100% compatibles por eso cada región tiene sus cargadores accesorios y en este caso su 5G
0 kudos
Enrique7707
Beginner Level 2
Galaxy S
Sigue siendo tu comentario equivocado, en las especificaciones los celulares tienen la capacidad de conectarse a las bandas que Telcel usa para el 5G , y como ya te mencionaron arriba, previamente si se conectaban a la red 5g pero tras actualización ya no
0 kudos
msandria
Beginner Level 2
Galaxy S
Muy equivocado....
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Asumo que tienes la tarjeta SIM correcta ¿Verdad? Porque si la tienes (en teoría), tu equipo debería de conectarse a la B78 de 3,500 MHz que es la radiofrecuencia que Telcel utiliza para la red 5G Sub6 que tiene concesionada.

Revisa también que te encuentres en una zona con cobertura y que tu SIM sea la versión 6.4 de Telcel. 

0 kudos
PAROD
Active Level 1
Galaxy S
Si tengo la sim correcta. De hecho es una esim. Nunca me había pasado. Siempre he comprado mis celulares directo en Samsung USA desbloqueado para cualquier chip. Hasta ahora con éste s23 ultra.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Parece que con la última actualización, se restringió la banda necesaria para el 5G de México
0 kudos
JuanQG
Active Level 6
Galaxy S
Yo había adquirido un flip 4 reacondicionado en Amazon e igual nunca agarró la señal 5G, terminé devolviendo
0 kudos