cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RED 5G TELCEL

(Tema creado el: 02-17-2024 09:37 AM)
3733 Visitas
PAROD
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S23 Ultra comprado en Samsung directamente en USA. No se conecta a la red 5G de Telcel. Ya lo reviso un técnico e ingeniero de Telcel me dicen que está en perfecto estado. También via remota de Samsung se conectaron para revisarlo y todo bien con el equipo. Al estar en USA si se conecta a esa red. Mi chip al ponerlo en otro celular si se conecta a 5G. Leí una reseña que en una actualización de Samsung viene el bloqueo para no conectarse a esa red por que mi celular no es adquirido en Telcel. Me gustaría saber si alguien más tiene este problema y si pudo solucionarlo. 
Enrique7707
Beginner Level 2
Galaxy S
Es algo que o Samsung oTelcel están haciendo de manera intencional contra los equipos que no son comprados con Telcel, yo tengo el s24 ultra y el s23 ultra y mismo problema , después de una "actualización " ya no se conectan a la 5G cuando antes sin problemas en un área donde si existia disponibilidad previamente, que vergüenza que tengan que recurrir a estas prácticas para forzar que se compreb los equipos carísimos en Telcel
0 kudos
Enrique7707
Beginner Level 2
Galaxy S
Y en las especificaciones si es compatible con las bandas que usa Telcel para 5g, no hay que justificar a a Telcel
0 kudos
Dave_Ol
Active Level 1
Galaxy S
Estoy de acuerdo, para mi que telcel es el que esta bloqueado los equipos que no se compren en Mexico a la red 5g, porque se me hace mucha casualidad que antes si se conectaban
0 kudos
IngAlviso
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo detalle bro pero con un s20 fe 5g y tmbn sin problema se conectaba a 5g y después ya no entonces ya nunca volverá agarrar si no pues para cambiarme de compañía pues Telcel siempre hace eso tmbn tengo un xiaomi 11t pro igual cuando me lo dieron que solo tenía un sim y el otro sim estaba bloqueado con un plástico y el sistema igual lo tuve que desbloquear es injusto que agan eso los de Telcel ches ratotas 

0 kudos
carlos94sg
Active Level 3
Galaxy S
Hay alguna solución? O tocara cambiar de compañía?

Acabo de traer un s24 ultra de USA y tengo el mismo problema
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

En teoría, si le flasheas el firmware regional de México (MXO) a tu Galaxy, te debería dar acceso a las radiofrecuencias que se conectan a la red NSA 5G de Telcel. Pero al hacerlo, seguramente invalidarás la garantía de tu celular.

En lo personal (asumiendo que tenga garantía vigente), yo mejor lo vendía y me compraba uno nacional.

0 kudos
carlos94sg
Active Level 3
Galaxy S
Es s24 tiene menos del mes de uso además se compro con trade in y no sería rentable comprar otro en México, lo de la rom podria ser opción
0 kudos
StarOfDeath
Beginner Level 4
Galaxy S
Es correcto. Con anterioridad también se conectaba a 5g de telcel. Al parecer si es por ellos y tal ves algo en la cuenta le tendrían que mover. Con AT T si tenia 5g me paso parecido que movieron algo pars activar el 5g a mi línea. y tuve sin problemas. me cambie a telcel y ahira nada de 5g solo al inicio. Veré si pueden hacer algo si no vuelvo a AT T
0 kudos
Chavacano92
Active Level 2
Galaxy S
Una duda, ¿como esta el servicio de att? Quiero hacer mi portabilidad de mi número por una esim de att
Xharlez
Active Level 1
Galaxy S
Has podido resolver algo?
0 kudos