cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RED 5G TELCEL

(Tema creado el: 02-17-2024 09:37 AM)
3734 Visitas
PAROD
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S23 Ultra comprado en Samsung directamente en USA. No se conecta a la red 5G de Telcel. Ya lo reviso un técnico e ingeniero de Telcel me dicen que está en perfecto estado. También via remota de Samsung se conectaron para revisarlo y todo bien con el equipo. Al estar en USA si se conecta a esa red. Mi chip al ponerlo en otro celular si se conecta a 5G. Leí una reseña que en una actualización de Samsung viene el bloqueo para no conectarse a esa red por que mi celular no es adquirido en Telcel. Me gustaría saber si alguien más tiene este problema y si pudo solucionarlo. 
PAROD
Active Level 1
Galaxy S
Nada. Nunca se conecta a 5g Telcel. Cruzo a USA e inmediatamente se conecta.
0 kudos
Sysicay
Beginner Level 2
Galaxy S

Mi s23 ultra tambien es de USA y tampoco me puedo conectar y en genreal me falla mucho la red. Entré a imei info y busque los datos de mi imei para ver que bandas tiene mi equipo y no me sale la banda que usa telcel para el 5G, pero si la de Movistar y AT&T, estoy considerando cambiarme de compañia...

1000045685.jpg

0 kudos
Gatobonchy
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien ya instaló un firmware de mexico a un Samsung gabacho?
0 kudos
carlos94sg
Active Level 3
Galaxy S
Encontraste alguna solución?
0 kudos
PAROD
Active Level 1
Galaxy S
No. Sigue igual sólo conectando a la red LTE+
0 kudos
josscoronado
Beginner Level 5
Galaxy S
Al parecer el Carrier de telcel es un mal necesario.
0 kudos
xXArjonaXx
Active Level 1
Galaxy S
Si sirve de algo, hace unos meses era movistar y si tenia 5g pero al pasarme a telcel no se conecta a la red 5g, me comentan que solo se conecta si el equipo es adquirido en telcel
0 kudos
PAROD
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por compartir. Que chafa la tecnología en México.
0 kudos
Dave_Ol
Active Level 1
Galaxy S
Mas bien esto es intencional, telcel esta bloqueando 5g a equipos no comprados en México
0 kudos
Dave_Ol
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa igual con S22 ultra, sin embargo antes no pasaba así, si me podía conectar a la 5g. Creo que telcel bloquea a todos los telefonos (al menos samsung) que no hayan sido comprados en México. También fui al CAC y bla bla mismo caso el que comentas