cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S24U con o sin hidrogel?

(Tema creado el: 07-17-2024 11:13 PM)
82 Visitas
nicotkd
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Gente! Alguien tiene su S24U sin hidrogel/vidrio? Me da miedo sacárselo por si se marca pero con eso se pierde el antireflejo..
Alguna experiencia en la sala?
Ivanwohlmuth
Active Level 4
Galaxy S
Yo con un s22 Ultra nunca usé film porque siempre me molestó en la huella dactilar, y algo se raya pero son todas cosas superficiales, antes de ayer después de dos años y medio le compré uno de la marca Zagg y son extremadamente buenos pero muy costosos altamente recomendables
0 kudos
nicotkd
Active Level 3
Galaxy S
Yo con el s22U usaba y siempre estaba salido por lo curvo.. El tema es ganar en el antireflejo del s24U
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te aconsejo un Hidrogel marca DEVIA, son muy buenos y hay muchos que lo instalan.
0 kudos
Solución
Tinchogbc
Active Level 4
Galaxy S
Sin nada en la pantalla. Solo con funda. Es una gozada la pantalla sin nada. No se aprovecha su principal bondad sinó. Lo tengo hace un mes y medio y no tiene ni un micro rayón
0 kudos
nicotkd
Active Level 3
Galaxy S
Tomo un poco mas de coraje y me voy a animar.. sino pague una millonada sin sentido jaja
Tinchogbc
Active Level 4
Galaxy S
Claaro jaja. Estamos todo el tiempo pensando en cómo cuidar que no lo terminamos disfrutando. La funda si es importante. Al ser un teléfono grande, como que te obliga a sostenerlo mejor, y no se cae nunca. Y el hecho de no llevar nada en la pantalla, me hace tener todo el tiempo conciencia de no ponerlo en un bolsillo con llaves y cosas así
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

yo puse un hidrogel y me dejo de andar la huella capaz un protector mate de ceramica es el que va algo tipo asi

Protector Cerámico Mate Samsung Linea S24 - Coolcase | MercadoLibre

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @nicotkd 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos!😊

0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy S

pasa que prefiero que se me astille un protector de 10 lucas y no la pantalla de 200 igual hay que probar el tema huella porque como contaba mas arriba hay hidrogels con los que no funciona ...

0 kudos
verito06
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el S24U solo con funda. Le puse un hidrogel y la verdad que la experiencia con la pantalla no es la misma.
0 kudos