cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Problemas con restaurar la copia de Whatsapp

(Tema creado el: 02-08-2025 01:46 PM)
706 Visitas
Galaxy_Descyan
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes gente.

No sé si es un problema de algunos usuarios o es general pero intenté miles de veces restaurar mi copia de seguridad de Whatsapp y no funciona.

Pueden recuperar las imágenes y videos o los chats, pero no ambas.

Las imágenes y videos una vez les arroje el error de la primera restauración, a esto le pueden hacer un backup en su PC y recuperar los archivos multimedia.

Si quieren recuperar solo los chats, cuando esté al 99% Finalizando la restauración, tienen que reiniciar el teléfono y al ingresar a WhatsApp van a tener los chats, pero la descarga de los videos e imágenes no empieza.

Ojalá Whatsapp parchee pronto esto.

Comenten si también tuvieron este problema y cómo pudieron solucionarlo.

Saludos.
21 Comentarios
Gasty40
Active Level 7
Galaxy S
Buenas , a mi me restauró lo más bien todo..
Galaxy_Descyan
Active Level 5
Galaxy S
Mejor, pero es algo que estan reportando y leí que varios usuarios tienen el mismo problema.20250208_140340_1000281274_1739034223.jpg
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Yo, en general, he borrado poco desde que instalé por primera vez WhatsApp, con lo que me ocupa 55 GB...
Por eso, tengo configurarado que haga copia de seguridad semanalmente, subiendo las novedades.
Cuando cambié el celular hace seis meses pude restaurar la aplicación sin problemas (aunque tardó un buen tiempo en descargar todo).
Desconozco si ahora se denunciaron inconvenientes...
Galaxy_Descyan
Active Level 5
Galaxy S
Yo no tengo 55 pero tengo unos 10gb y nunca tuve un inconveniente, pero pasandome del S23+ al S25, note que no habia ninguna manera de pasar completa la copia, algun error me tiraba. Probe con la cache, cache de servicios de google, sincronizar las cuentas otra vez, reinstalando Whatsapp, no habia manera, me fallaba la descarga. Asi que nada, pude encontrar esta solución para recuperar los chats aunque sea, reiniciar al 99% justo antes de que termine de restaurar los chats y de que empiece a bajar las imágenes.
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Qué macana! Quizás se corrompió el archivo cuando subió...
Galaxy_Descyan
Active Level 5
Galaxy S
Buscalo S25 whatsapp restoration en google
lepso02
Active Level 1
Galaxy S
Te amo!!! Me remil ayudaste
Galaxy_Descyan
Active Level 5
Galaxy S
Jajajajaja me alegra que te haya servido.
0 kudos
Carpxen
Active Level 3
Galaxy S
En la misma, voy a esperar un parche sin actualizar la copia de seguridad