cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S26 Ultra.. posibles cambios (?)

(Tema creado el: 01-23-2025 07:57 AM)
198 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Como el S25U es una copia Simil al S24U, considero que el cambio real se va a dar el en S26U.

La competencia subió el tamaño de las Baterías gracias al nuevo compuesto silicio-carbono que ocupa menos espacio y permite a igual tamaño mayor capacidad.. Creo que Samsung va a tener que ir por este camino.. desde la Serie S20 que no sube el tamaño de la Batería.

Camaras: Viene usando las mismas Cámaras del S21U.. creo que el año que viene tiene que haber mas innovación en este aspecto.

Ya con estos 2 cambios me hace esperar a la siguiente generación.. 12 meses más.. y aguantar con el móvil que tengo..

Espero no tentarme en comprar el S25U...🤣🤣
12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente análisis. La linea S esta muy pulida y los cambios de generación en generación son cada vez más sutiles.
Uno espera mejoras más profundas en el hardware, pero los cambios vienen principalmente por el software y la incorporación de más IA para todo. Con el tiempo estas mejoras de software, van llegando a dispositivos de otras generaciones. Lo lógico en la linea S, es esperar por lo menos 3 o 4 generaciones para actualizar y notar grandes cambios. Seguramente te termines tentando y en unos días te veremos con tu S25 ultra 😉
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Y un detalle no menor de que los cambios significativos se basen en la incorporación de más IA, es que empezarían a cobrar aparte por estas funcionalidades a partir de 2026..
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo voy por el fold7 seguramente 😱
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
💪🏻 para los plegables la teoría es diferente 😉😂
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ambos dos me van a terminar convenciendo.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Pero después no te quejes que vas a quedar atrapada en el modo flex 😂. No se sale más!

Ahora, en mi experiencia personal, me está gustando más el fold que el flip. Si tuviera que recomendar andá por el fold.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Jajajaja, tranqui, no me quejaré. A lo sumo los culpo a ustedes🤭.

Gracias por la recomendación. Lo tendré en cuenta.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
🤫 El Flip está más barato, tiene el mismo procesador y es más liviano y cómodo de llevar.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por la recomendación también querido💪