cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s7 edge se calienta mucho en pocos segundos y se drena la batería

(Tema creado el: 12-31-2017 06:45 PM)
250 Visitas
Maurici0
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
con unos pocos segundos de uso del teléfono se calienta y la batería desciende en cuenta regresiva 1,2,3,4, como si estuvieras contando en cuenta descendente.

todo esto pasa cuando los servicios de Google play consumen más que la pantalla
0 kudos
9 Comentarios
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
revisa que aplicacion esta trabajando en srgundo plano y el por que, si puedes restringe su uso
0 kudos
Maurici0
Active Level 1
Galaxy S
cuando se calienta mi celular los servicios de Google play consumen más que la pantalla, algo que no veo normal, pero no se si esa app del sistema se pueda detener de forma segura
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
las puedes detener pero si es raro que esa app te consuma tanto recurso, lo que si puedes hacer es ver que aplicaciones has instalado desde que empezo ese problema y probablemente alguna de esas cause el poblema
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
por ahi habia leido sobre un malware en forma de app pero usaba tu celular solo para minar criptomonedas, verifica que aplicaciones has instalado y si ves alguna sospechosa
0 kudos
Maurici0
Active Level 1
Galaxy S
claro, entiendo, he echo un factory reset y wype caché data y el problema se soluciona por unos 3 o 4 días, después regresa.

Es desesperante, he llegado a creer que es un error del nougat, por ahora espero que uno de Samsung me responda para que me diga si hay solución, si no para botar esta vaina.

Gracias por tu tiempo
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Maurici0!

Cuando el dispositivo se caliente, lleva a cabo los siguientes procedimientos:

• Manten el dispositivo actualizado con la última versión del software.

• Los conflictos entre las aplicaciones en ejecución pueden hacer que el dispositivo se caliente. Reinicia el dispositivo.

• Desactiva las funciones de Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las utilices.

• Cierra las aplicaciones que incrementan el consumo de la batería o que se ejecutan en segundo plano cuando no están en uso.

• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.

• Disminuye el brillo de la pantalla.

¡Saludos!
Maurici0
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, cumplo perfectamente con todo lo que me indicas, he identificado el problema, son los servicios de Google play, cuando el dispositivo se calienta estos sobrepasan a la pantalla en uso de la batería, hay solución a eso ? 0f699dc7-6a17-4273-8c4f-12f301b67d69.jpg
44d3671b-a423-4c65-96dd-8a70c5a7af9d.jpg
c6fd836b-2bd2-428b-8b5e-51c8727cdb2f.jpg
0 kudos
Yosefath
Beginner Level 2
Galaxy S
Que tal Mauricio.
pudiste solucionar tu problema, me esta pasando lo mismo, sobrecalentamiento y drene de bateria.
saludos!
0 kudos
Maurici0
Active Level 1
Galaxy S
Si, se solucionó el problema con la última actualización de play services, al parecer la versión anterior provocaba el fallo
0 kudos