cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung 22 ultra se reinicia y bloquea solo

(Tema creado el: 08-10-2024 10:03 AM)
129 Visitas
Eliecer_09
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
[Alerta de mucho texto] 

Hola gente, tengo una consulta
Compre un s22 ultra de segunda mano y mientras estaba haciendo la copia de seguridad de mi antiguo s21+ se reinicio solo, ya... No le di importancia, pero luego de pasar todos los datos a tras ves de la app ( Smart Switch) se reinicio nuevamente, la verdad eh visto que muchos celus hasta s24 les pasa eso, pero no eh logrado ver una solución definitiva. 
El último reinicio fue anoche tipo 1, después de eso borré casi todas las apps que pasé del antiguo celu y las bajé de nuevo, borre cache del teléfono y finalmente restablecí los ajustes ( solo los que cambian las configuraciones a predeterminadas), como digo no sé si sea "normal" o el tipo que le lo vendió me estafo, por no mencionó nada de esto, tengo muchos datos y me demoraría un montón cambiandolos de nuevo, agradesdo su ayuda desde ya. 
0 kudos
2 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si es de segunda mano, puede que tenga problemas, como por ejemplo, la nand (la memoria interna y no permite escribir), calentamiento del chipset, entre otros.
Si ya tienes copia de seguridad, creo que lo mejor es hacer un restablecimiento de fabrica y volcar los datos, menos las aplicaciones, ahí es mejor de cero.
Si el problema no se corrige, ya tienes la respuesta.
Opciones
Galaxy S

Hola Eliecer_09

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!