cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung aun puede reemplazar las baterías del s10

(Tema creado el: 01-09-2024 03:18 PM)
98 Visitas
gelixd
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10 que tiene ya casi 5 años pero hace días me apareció un mensaje que la batería necesita intervención, entonces mi duda es si llevo este teléfono a un centro autorizado samsung para reemplazar la batería me lo aceptarían o ya no
3 Comentarios
MonicaVidal
Active Level 3
Galaxy S
También me interesa esa información
hiramuzziel
Active Level 6
Galaxy S
Si lo aceptan, yo llevé el mio y cobran como 5,000 pesos mexicanos pero tenia un rayónchiquitito casi no se ve pero me dijeron que al tener el rayón deben cambiar el marco, el chiste que salía en 10,000 yo lo llevé a un centro no oficial y me la cambiaron por $800, original incluso la reconoce el s10+ pero se me cayó y ahora no sirve l pantalla :( si venden el suyo me avisan
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.