cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Canje

(Tema creado el: 04-22-2024 04:15 PM)
173 Visitas
ClaudiaGM
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola! Me siento con incertidumbre porque desde Febrero que recibí mi equipo S24 no me han mandado guía para el canje, ya hable varias veces a #Samsung y no me dan respuesta 😪
11 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola compañera: Este tema no lo gestiona Samsung de manera directa sino Grupo Sim-tech (así se llama la compañía a cargo del Galaxy Canje).

Otros Members ya han referido tiempos decepcionantemente largos para que les den respuesta que, en el mejor de los casos, son 10 días hábiles. En el peor, son 20 o más. 

Te voy a compartir este correo que fue en el que a mí me dieron respuesta cuando estuve en tu situación, pero no te puedo dar garantía alguna de que vayan a responderte. De todos modos ¡Inténtalo! Chance y sí te respondan.

contacto.galaxycanje@gruposim-tech.com

ClaudiaGM
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias! Voy a intentarlo
Porq ps ya pasarpn 2 meses 😑🫢
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

No olvides mencionarles esto:

• Núm. de orden (es el que empieza con MX).
  • Tu nombre completo y
  • El equipo que les vas a enviar.
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
Quizás ni lo gestione samsung pero usan su imagen para promocionar el servicio lo mismo que su página web así que son igual de responsables compañero
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Que raro, se me hace que chance se te fue a SPAM o algo porque a mí sí me llegó y ya dieron respuesta a los bonos de Febrero.
ClaudiaGM
Active Level 6
Galaxy S
No, que crees q he estado bien pendiente y nada spam, no deseados, deseados jaja nada
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
No manches neta ahora seguro chance hasta te brincaron. 👀
0 kudos
ClaudiaGM
Active Level 6
Galaxy S
Ayñññ pues a ver, ya he llamado varias vecea pero creo q el siguiente paso es profeco
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy S
Pues la neta ya ni sé ahora sí se les fue de la mano la chamba jaja ya vi a varios con profeco y pues la neta ni sé si sí les ayudaron o no. Ojalá tenga solución tu caso.