cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care + Por demora pudieron activarlo

(Tema creado el: 03-25-2024 11:43 PM)
169 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Buenas noches consulta de las personas que se les ofreció Samsung Care Plus por la demora del S24 lograron activarlo yo voy para la semana que me pidieron los datos por correo y aun no me han dado respuesta o activado, quería consultar si alguien logro hacerlo y cuanto tardo
0 kudos
5 Comentarios
InnaTorres
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo mismo me pasa y ya quedan 2 días para vencer el tiempo que dan para asegurar el teléfono, además no me han enviado la guía para mandar mi teléfono anterior a canje. Es desesperante que una empresa con el nivel de Samsung la manejen taaaan mal en México
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Supongo que no alcanzaremos ha activarlo a este paso, y solo fue una estrategia supongo. Sobre la guía están tardando en mi caso ya me la enviaron pero siglos tarde ya hasta me robaron el equipo que enviaría al canje
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Rdkai!

Si tienes alguna respecto a tu pedido o proceso de compra en Samsung Store en línea, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864), Opción 1, de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte. 

¡Saludos!

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
No sirve de mucho, que debo a esperar a ser contactado, creo a este paso pasaran los 10 días qué le quedan a mi equipo para activar Samsung Care, por fin me contactaran y no podre activarlo por estar fuera de tiempo. Lastima salieron muy listos para al final no ofrecerlo como compensación. Por cierto con el cupón MEMB-15 cuando estará solucionado el problema, me contacte igual pero que eso es de Members y que lo vea en members no salieron de esa respuesta, la Members Week trajo cupones pero el MEMB-15 qué es para monitores no funciona, los demás de ese tipo MEMB-10 y MEMB-10 qué son para pantallas están funcionando sin problemas pero el 15 no, ya van 3 días qué inicio y no ha funcionado desde el primer día intento reportarlo pero que eso es de members. Tenia pensado comprar un monitor pero así no se puede, con fallos de sistema.
0 kudos
InnaTorres
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo pero faltando 3 días para que venciera el tiempo de compra del seguro me decidí a comprarlo y a pagar el 100% , no quise arriesgarme.
Ahora, te platico que estuve tambien esperando me enviaran la guía para mi celular usado del plan "Samsung canje" y también pregunte por teléfono en 2 ocasiones y no me mandaban nada, mudos.
Pero eso si! En cuanto me llegó el email de mi compra de Samsung care ,inmediatamente llego el correo de la guía para que les envíe mi celular usado...no es mucha coincidencia?
Deduzco que si no he comprado el Samsung care no me mandan la guía para el canje
0 kudos