cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Care +

(Tema creado el: 03-13-2025 09:20 PM)
37 Visitas
Enomine
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Dónde puedo ver con mas detalle en qué consiste cada uno? Es que si bien ahí dice qué cubre lo hace de manera muy superficial/en general cada cosa, no sé que onda con el % de deducible, no sé que onda en que casos si y que casos no aplica cada cobertura. Me parece un poco de mala fé que no describan bien cada producto ya que es un poco comprar a ciegas. Parece un "compra y luego te decimos bien que compraste exactamente y ya comprado verás si de verdad te conviene esta cobertura".
Por ejemplo para mi daño accidental es que me tropiece y caiga sobre el celular y se rompa la pantalla, a mi entender esa garantia de $1609 debería aplicar para que me apoyen reparando ese daño pero entonces ¿ por qué existe la de "protección de pantalla de 1 año"? ¿Por qué no explican a detalle cada cobertura en su sitio? 

image

0 kudos
2 Comentarios
Gio008
Active Level 3
Galaxy S
Hola!
Yo tenia las mismas dudas que tu lo que hice fue comunicarme con un agente de Samsung y en pocas palabras me dijo que el de daño accidental también cubría la pantalla espero y te ayude igual tu también te puedes comunicar con ellos si tienes otras dudas.
0 kudos