luciaduarte
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-09-2025 10:48 AM
Galaxy S
Desde enero 2025 que metí me celular s23 por pantalla estrellada, me cobraron el deducible y hasta el día de hoy no me dan respuesta 4 meses sin celular y sin respuesta, solo dicen que lo van a canalizar a gerencia, lo van a canalizar a especial, y así pero no dan fecha compromiso, solo espere y espere.
- Etiquetas:
- Samsung
- Samsungcare
- Seguro
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-09-2025 12:00 PM
Galaxy S¡Hola, luciaduarte!
Por favor compártenos los siguientes datos para revisar la situación:
- Nombre completo ✍️
- Teléfono 📱
- Correo electrónico 📧
- Número de orden de servicio o seguimiento (si cuentas con él) 🧾
- Una descripción de lo sucedido 📝
Envía a información al correo: members.mx@samsung.com
Lamentamos mucho las molestias y esperamos tu respuesta.
¡Saludos!
luciaduarte
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-10-2025 10:50 AM
Galaxy S
Ya me e puesto en contacto y esta es la respuesta : En relación con tu consulta, te notificamos que se canalizará al área correspondiente.
Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mentente al pendiente de tus medios de contacto.
Es importante mencionar que es la misma cosa que me dicen vía teléfono, correo, en una tienda samsung. Desde el 8 de enero y aun no pueden y no quieren resolver. Exijo que mi problema sea resuelto , una fecha compromiso y/o un celular nuevo de igual modelo o superior, por que mi celular el cual ya pagué el deducible y el costo del seguro esta en abandono
Pronto un agente de servicio se comunicará contigo para dar seguimiento, por favor mentente al pendiente de tus medios de contacto.
Es importante mencionar que es la misma cosa que me dicen vía teléfono, correo, en una tienda samsung. Desde el 8 de enero y aun no pueden y no quieren resolver. Exijo que mi problema sea resuelto , una fecha compromiso y/o un celular nuevo de igual modelo o superior, por que mi celular el cual ya pagué el deducible y el costo del seguro esta en abandono