cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex cable usb C a HDMi

(Tema creado el: 02-13-2023 07:21 PM)
619 Visitas
-elPipe-
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, alguno ha conectado su s22ultra a la tv por medio de adaptador? Es necesario algun adaptador especial o cualquiera sirve? Tengo uno que me dieron en el trabajo, pero a veces conecta y a veces no, la mayoria de las veces no detecta el tv.
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
El adaptador es original samsung? La tv de que marca es?
-elPipe-
Active Level 3
Galaxy S
La tv es samsung serie 5, 2012 aprox smart tv. El adaptador es generico nomas
0 kudos
max4gb
Active Level 3
Galaxy S
Foto Aliexpress Igual precio yo antes compra si puede forma HDMI TV Samsung DeX mi Samsung Galaxy S22 Ultra. Bueno 👍 tengo Screenshot_20230213_233454_AliExpress_1000128757_1676342094.jpg
-elPipe-
Active Level 3
Galaxy S
Buenísimo gracias!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola -elPipe-

 

Existen varias maneras de proyectar tu equipo, en el siguiente enlace puedes encontrar otras formas de conectar tu dispositivo a la TV.

 

https://www.samsung.com/uk/support/tv-audio-video/what-is-screen-mirroring-and-how-do-i-use-it-with-...

 

Tambien está la opción, tal como indican otros members, de encontrar adaptadores que te permiten conectar tu dispositivo.

 

Saludos.

Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Cuando el adaptador es genérico, suele pasar lo comentado, de que se desconecta. Y eso tiene que ver con el chip que tiene el adaptador. No es que el adaptador deba ser especial, es mejor que sea de una marca conocida, eso garantiza la compatibilidad. Marcas reconocidas: baseus, ugreen, orico, belkin, smarttech.
En lo personal, tengo uno marca baseus, y funciona de lujo, tanto en móvil como tablet. Además me permite tener conexión ethernet, lector de tarjetas sd, y varios puertos usb.
-elPipe-
Active Level 3
Galaxy S
Toda la razon. Compré un adaptador nuevo, me aseguré de que fuese para Dex, y funciona sensacional
0 kudos
sirmigalex
Beginner Level 2
Galaxy S
Para el s21 fe servirá?
0 kudos