cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy s22 Ultra, Pantalla Negra.

(Tema creado el: 01-25-2024 02:31 PM)
501 Visitas
AdrianaSegura
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes a todos, alguien podría decirme el porqué de la nada mi s22 Ultra se apago y no podía encenderlo, después de intentar muchas veces, lo reinicié, pero reinició mal, no me pedía el primer código, y así pasó 3 veces. Hasta que ahorita lo acabo de encender bien y lo reinicié.
Tendrá algún problema mi celular?
Alguien me puede sacar de mi preocupación, por favor. 
 Después de reiniciarlo me salió éste mensaje. 

image

10 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Actualizaste o instalaste algo antes del problema?
AdrianaSegura
Active Level 4
Galaxy S
No, no he instalado nada.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Los reinicios se debieron a algún problema con el sistema de tu equipo, y, para protegerse, se reinició. Y lo que mencionas, cuando no te pedía tu código, seguramente inició en modo seguro.
Si no te vuelve a presentar el problema, no te preocupes, fue algún error aislado.
AdrianaSegura
Active Level 4
Galaxy S
Muchas Gracias.
Me tranquiliza, pensé que era algo peor, y espero no pase de nuevo.
Muchas gracias Chato_ por tú ayuda y tú atención.
AdrianaSegura
Active Level 4
Galaxy S
Lo único que hice, entrar a mi carpeta segura bloqueada, de hecho metí la contraseña y no me dio acceso y sólo eso.
0 kudos
AdrianaSegura
Active Level 4
Galaxy S
Disculpa, será la carpeta segura?
La abrí de nuevo y se volvió a bloquear y lo tuve que reiniciar. 😟
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, envíanos un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

AdrianaSegura
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, espero no vuelva a presentar ese error, y si es así lo grabaré para poder enviar la evidencia.
liopo
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola si funciona esta aplicacion
0 kudos