cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Hero

(Tema creado el: 04-05-2021 10:22 PM)
1151 Visitas
Huala
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, adquirí un S21 Ultra a través del plan canje, pero aún no eh recibido notificación o llamado alguno de Samsung Héro para continuar con el proceso, quisiera saber si alguien tiene información sobre esto
11 Comentarios
jupy2103
Active Level 4
Galaxy S
Ya recibiste el celu? Mandaste las fotos del equipo q vas a dar en canje? Cuando realizaste la compra te llego el mail con las instrucciones?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Hay muchas quejas al respecto del plan canje. Todos recomiendan realizar el mismo directamente en una sucursal en persona.

Espero te solucionen el problema, sino, vas a tener que recurrir a defensa al consumidor.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Lo más recomendable es hacer el canje en persona. Es todo rapido, facil y efectivo. Te vas feliz y contento a casa con tu equipo nuevo.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Ante tu consulta, te pedimos que envíes un correo electrónico a esta dirección gpsonline@mirgor.com.ar para que puedan ayudarte en este caso, por favor.

0 kudos
Galaxy S
¡Hola! En esta situación e de recomendarte enviar un correo electrónico a gpsonline@mirgor.com.ar

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
topa2021
Active Level 1
Galaxy S
Hola amigo. Te contactaron por WhatsApp? Por que a mi me contactaron por WhatsApp pero nose si serán posta o una estafa. Quería saber si los hero se comunican por WhatsApp
0 kudos
baubern
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola comunidad, yo realize el canje y en el medio cambie el número de celular con el que tenia comunicacion con mi hero, ya la entrega del antiguo celular la hice, tengo el comprobante que te da andreani con el respectivo precio y todo, pero no puedo contactarme con mi samsung hero, y no recibi ninguna transacción. Gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @baubern 👋 Cómo estás?

Intentá comunicándote por WhatsApp a este número 👉 +54 9 11 5218-7993 

0 kudos
danielto2024
Active Level 2
Galaxy S
Se pusieron en contacto para el canje pero se me borro el mensaje. Que se puede hacer para iniciar el contacto nuevamente
0 kudos