cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung internet vs chrome

(Tema creado el: 01-12-2024 01:29 AM)
2707 Visitas
cristian-os
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Alguien de aquí que use activamente el navegador de samsung y me diga si es mejor o peor que chrome
8 Comentarios
Galaxy S
Hola Cristian, en mi humilde opinión me gusta más el navegador de Samsung, solo hay que configurarlo a tu gusto. Pero las opciones de configuración me agradan más
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Hola Member, en lo personal uso el navegador de Samsung.

Aunque el navegador de Samsung genera bloqueadores nativos para diversas páginas, eso le da una ventaja pero tambien hay que tener en cuenta que el navegador de Chrome te ofrece que puedas sincronizar páginas, contraseñas y cuentas entre los dispositivos que estén vinculados en la cuenta de Google.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Uso el de Samsung. Tiene bloqueadores de anuncios que puedes instalarle. Además puede convertir casi todos los sitios a modo obscuro aunque el sitio no tenga un modo obscuro configurado. Hay algunos sitios que no me funcionan muy bien con internet de Samsung (por ejemplo el de Banorte mi tarjeta favorita). En estos casos cambio a Chrome. Pero el 95% del tiempo uso Samsung internet. Recomendado
0 kudos
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Puedes utilizar ambos y el que te agrade más a ti, en lo personal me gusta más Chrome
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
He usado el de Samsung desde que salió el Galaxy S8. A mi gusto Chrome se siente muy lento con todos sus servicios de Google activados, mientras que el de Samsung es como Edge de Microsoft, le quitaron esos servicios y muchas cosas más que lo hacen más ligero y rápido.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Me agrada el de Samsung por los bloqueadores de publicidad y me ha pasado que llega a reproducir contenido que Chrome no. Crero que se complementan muy bien. 

Saludos. 

0 kudos
Implacable
Active Level 6
Galaxy S
El mejor es el navegador de Samsung. Tiene bloqueadores de anuncios .puedes guardar páginas etc.y esas rápido que Chrome.
Saludos
0 kudos
Members_aKipQKb
Beginner Level 2
Galaxy S

Creo que mi pregunta seria cual.consume más recursos . Ram, almacenamiento y batería? Y creo que el de Samsung es la mejor opción.  No me afecta la sincronizaron entre dispositivos con Google 

0 kudos