cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung México - Galaxy S23 - Android 14

(Tema creado el: 12-03-2023 06:09 AM)
2390 Visitas
NachoAvelino
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola A todos

Se han dado cuenta, que ya somos los últimos en recibir la actualización Android 14 en los S23... Ya hasta otros celulares de gana más baja ya están recibiendo One auI 6, No se pero creo que nos la está aplicando Samsung por lo del Mercado Gris, además no entiendo por qué Samsung nos pone hasta el Final, no hay programa beta en México, si aquí el mercado lo domina Samsung...

Díganme escandaloso pero es lo que siento, muchos Mercados más pequeños ya tienen One 6... No quisiera decirlo pero Samsung no se si no valora el mercado Mexicano... Ya pasó Noviembre y en enero ya algunos Samsung ya tendran la One UI 6.1😑

image

Saludos
31 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
En Brasil tampoco han actualizado. En fin, no queda más que esperar o cambiar csc
GeorgedPL
Active Level 6
Galaxy S
Yo si me estoy animando a cambiar el csc
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Dale
Marco2141
Active Level 6
Galaxy S
Luego vienen a consolar a la gente diciendo que tiene bugs y tanta cosa, todos los años es igual, solo que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Lo que yo no entiendo es porque algunos usuarios ya tienen ONE UI 6 teniendo CSC nacional.
macbite
Active Level 4
Galaxy S
Paso 1: se dirigen a teléfono y marcan *#06#* Copian su IMEI

Paso 2: Ya que tienen copiado su IMEI nuevamente marcan *#272*(introducen su imei)# 

Paso 3: Les abrirá un menú oculto es para cambiar de region su teléfono escogen la Region "TPA / SINGLE" le dan a "INSTALL" luego le dan a "OK" muy importante que en la última operación que dice "FACTORY RESET" le den a NO si le dan a YES el teléfono se reiniciará de fabrica y perderán todos los datos, después de que se reinicie el teléfono comprueban las actualizaciones y tendrán la nueva versión para descargar.. 

markito9993
Active Level 4
Galaxy S
No funciona en otros modelos solo es para s23
KnG01
Beginner Level 3
Galaxy S
Intenta ajustes, acerca del teléfono, copia el imei y pegalo *#272*(imei)#
0 kudos
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Eso es completamente una mentira , no engañes ala gente
macbite
Active Level 4
Galaxy S
Ya lo probaste o solo escribes por escribir? Mejor no menciones cosas que no sabes! Y nada más para cerrarte el hocico....1701869427060.jpg
0 kudos