cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notes

(Tema creado el: 09-29-2021 10:22 AM)
251 Visitas
Vaniss
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
El día de ayer borre mis notas de samsung notes del S10 debido que lo voy a dar a otra persona. Pase mi información al S21. El S10 no lo había usado desde enero pues toda la información la tenia en el S21 y ya uso el S21. La cosa es que en la mañana reviso mis notas del S21 y ya no estaban!! El S10 me imagino en la noche se sincronizo con samsung cloud y borro mi información en mi otro teléfono. 
Alguien sabe si hay manera de restaurarlos? Por favor?
Gracias de antemano por su apoyo!

0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Revisa la papelera de la app.
0 kudos
Vaniss
Beginner Level 2
Galaxy S
Las borre de la papelera y en la noche se hizo el respaldo en Samsung cloud
0 kudos
A1exS4nz
Active Level 3
Galaxy S
Todo lo que elimines se va a papelera y allí dura 30 días hasta que se elimina permanentemente, checa la papelera.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Vaniss!

Si tenías seleccionada la sincronización automática con tu cuenta Samsung, realiza lo siguiente:

1. Ingresa a Ajustes.
2. Cuentas y respaldo.
3. Samsung cloud.
4. Restaurar datos.
5. Selecciona los datos que deseas restaurar, en cada opción aparece la fecha de la última copia de seguridad realizada.
6. Por último elige Restaurar.

Si tenías activada la sincronización con una cuenta Microsoft OneNote, te sugerimos revisar tu cuenta y verificar las notas.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
Vaniss
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola!!! Que gusto que me hayan respondido sin embargo en el paso 5 que me mencionan NO aparece la aplicación Samsung Notes en todo el listado. Incluso dentro del listado hay una opción que dice Aplicaciones y al elegirla me salen muchas como WhatsApp, disney+, fb pero no Samsung Notes.

Entre a la configuración de Samsung Notes y te confirmo que esta actividad la opción: Sincronizar con Samsung Cloud

Me pueden ayudar por favor, se los suplico, es información muy importante para mi 😭

Gracias de antemano por su tiempo
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Habrás respaldado tu información físicamente mediante SmartSwitch? Por lo que comentas sólita lo borraste, primero era desactivar las cuentas en el equipo, después borrar todo lo que no se quito al eliminarlas, más sencillo quitar la cuenta y restablecer el equipo
0 kudos