cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay en reloj Gear s3

(Tema creado el: 03-31-2019 03:57 PM)
664 Visitas
Carlimp
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cómo se usa Samsung Pay con el reloj gear S3?
0 kudos
17 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola, tengo entendido que la función no está disponible en México, vaya que usar samsung pay directamente con el smartwatch no es posible. Se tiene que vincular al teléfono pero si tienes un modelo con NFC y descargas la app no veo motivo para emparejar el reloj solo para eso. Saludos
0 kudos
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
ya veo. actualmente lo uso con el teléfono pero tenía la duda si se podía usar con el reloj como lo anuncian. gracias (:
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
si se puede , prueba de ellos
0 kudos
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
pues explicar cómo?
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Y has hechos pagos usando el reloj? Porque una cosa es que tenga la opción y otra que efectivamente se puedan hacer pagos. Como mencione antes yo tengo entendido que en el gear s3 la opción aún no esta habilitada en México, de hecho en otros países apenas este año se anunció que ya iba a ser posible
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
con el gear sport solo puedo 0agar mediante NFC en dispositivos de cobro que tengan el logo de NFC, y con el s9 pues en todos lados la verdad.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Ah el sport, no es el mismo modelo, pero en el S3 no tiene la opción todavía de pagar con samsung play. Como digo tengo entendido que a ese modelo (el S3) aún no le llega una actualización que permita los pagos por NFC, de momento solo se puede vinculando el smartwatch con un smartphone compatible con NFC
0 kudos
Carlimp
Active Level 5
Galaxy S
con el reloj no, solo vi en algún lado que es posible. he hecho pagos con el teléfono y me parece muy comodo
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Es que en el S3 aún no tiene la función, él tiene el gear sport. Hasta que llegue una actualización se podrá, en España apenas en enero les está llegando la función
0 kudos