cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung s21 ultra sin actualizar.

(Tema creado el: 01-12-2022 09:51 PM)
1613 Visitas
GerardRodG
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, tengo una duda, viendo el calendario de actualizaciones a one ui 4.0 marca que la actualización ya fue liberada para mi celular (Samsung s21 ultra) pero sigo con el parche de seguridad de octubre, el celular lo compre el 11 de diciembre, quisiera saber si en estas semanas me llegara o tengo que instalarla manualmente. 
0 kudos
Resuelto
GerardRodG
Active Level 2
Galaxy S
Que parche de seguridad tiene el tuyo?
0 kudos
JsusMata
Active Level 2
Galaxy S
1 de octubre 2021
0 kudos
GerardRodG
Active Level 2
Galaxy S
Estamos en las mismas entonces.
0 kudos
Nuts
Active Level 3
Galaxy S
Chale!! Que coraje
0 kudos
Galaxy S
Hola Jsus, esto puede tardar al mes de febrero debido a que los modelos s21 y su actualización pueden tener una falla con google y decidieron pausar la actualización para toda la gama S21. Samsung ya trabaja en ese parche esperemos pronto la liberen, yo tambien la estoy esperando... 🥲
locooseguera
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el parche de seguridad del 1 de septiembre y no tengo no me a llegado la actualización de sofware 13 5
0 kudos
Galaxy S
Hola Gerardo, esto puede tardar al mes de febrero debido a que los modelos s21 y su actualización pueden tener una falla con google y decidieron pausar la actualización para toda la gama S21. Samsung ya trabaja en ese parche esperemos pronto la liberen, yo tambien la estoy esperando... 🥲
GerardRodG
Active Level 2
Galaxy S
No estaba al tanto de esa información, muchas gracias.
Galaxy S
Esperemos o tarde tanto 🥲, puedes buscar más información del tema en Internet
0 kudos
steelvto
Active Level 4
Galaxy S
Acabo de leer que están trabajando en la 4.1, ya que la anterior generó muchos problemas, espero que ese sea el por que no se han actualizado muchos equipos, estoy en la misma situación