cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung s21fe 5g se calienta

(Tema creado el: 09-29-2022 07:27 PM)
147 Visitas
Kev01018
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
adquiri un samsung s21fe 5g hace 5 dias y desde el dia que lo.compre al transferir toda mi informacion del movil antiguo note que se calentaba, al utilizarlo por bastante tiempo se siente muy caliente y tambien al ponerlo a cargar no se si es normal o debo de llevarlo al.departsmento tecnico, alguien mas tiene este modelo y le sucede lo mismo?
6 Comentarios
Filemadeirube
Active Level 1
Galaxy S
S21 FE 5G opino que si debes llevarlo. Tengo el mio, lo uso bastante y no he sentido que se calienta nada.
slisbeth
Active Level 9
Galaxy S
Concuerdo contigo.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal imagínate fue ts información está recibiendo en ese momento hace que todo el sistema trabaje más de lo normal incluso hay momentos que se ralentiza.
Lo más recomendable en estos casos cuando uno transfiere toda su información aun dispositivo nuevo es dejarlo por lo menos un día para que el haga su trabajo, y otra es que el dispositivo en esos momentos o días está aprendiendo tus patrones de uso.
Si el problema persiste después de un mes puedes llevarlo aún servicio al técnico para que lo evalúen y determinar si hay algún problema.
slisbeth
Active Level 9
Galaxy S
Así es. Muy buena recomendación.
slisbeth
Active Level 9
Galaxy S
Yo tengo uno igual y no me presenta ese problema. Lo compre en Marzo de este año.
Louizehand7
Active Level 4
Galaxy S
Es normal cuando pasa de esa manera la información del teléfono anterior, en algunos casos provoca ciertos tipo de error por eso es más aconsejable pasar con la cuenta google o poco a poco por medio del pc; en cuanto a la carga es debido al alto voltaje del cargador el Phone calienta cuando cargar, es como cuando tomas sopa caliente después de pocos minutos ud empieza a calentarse.