cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S22 Ultra mal rendimiento

(Tema creado el: 03-22-2022 12:29 PM)
485 Visitas
Aleswt
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola alguien mas presenta un pesimo rendimiento en sus aplicaciones, en especial juegos? Ademas de q su bateria se descargue muy rapido, o solo es mi equipo?
0 kudos
9 Comentarios
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
En mi caso los juegos como cod, apex van excelente y la batería me duraba casi 10 horas, pero active el ahorro de energía y llego a más de 20 horas y eso que también active la protección de batería (solo carga al 85%)
0 kudos
OliverOrtiz
Active Level 1
Galaxy S
Que resolución le tienes a la pantalla, y a cuentos Hz la tienes?
Por que a mi contrabajo en redes sociales me da 5 horas
0 kudos
Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Qhd y estándar 60hz
0 kudos
Galaxy S
Con la actualización de marzo, llegará el cambio a la app GOS y eso te ayudará, me parece
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Aleswt

Recuerda que la batería pasa por un proceso que se llama análisis de patrones de uso...durante este proceso la batería se va adecuando y va aumentando la duración poco a poco. Efectivamente en un inicio la bateria dura poco, pero conforme pasan los días, eso cambia.

Mi S22 Ultra actualmente me da promedio 18 hrs 40 min una carga completa (no tengo ahorro de energía ni protección de batería activada)...lo cargo hasta 100% y casi siempre llegando al 10% lo pongo a cargar de nuevo.

No juego mucho pero uso bastante Google Duo para video llamadas y veo/escucho mucho multimedia (videos y música).Screenshot_20220322-161024_Device care.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Aleswt!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
El mio si va de la patada casi cualquier aplicación se traba , la batería no dura ni 4 hrs es mas sin hacer nada se drena solo de 8 a 5 pm y sin hacer nada en reposo
0 kudos
Aleswt
Active Level 4
Galaxy S
Si pues el mio va similar por ejemplo ahorita ya tiene el 38% y lo empece a usar a las 6am... imaginate el pesimo rendimiento, hasta pare equipo de hace 3 añosScreenshot_20220323-131920_Device care.jpg
0 kudos
Juanluna9405
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo solucionaste ? El mío se calienta como plancha y las apps van lento , muchos lags tan solo en la transición de desbloqueo se ve lenta .
0 kudos