cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung s22

(Tema creado el: 09-22-2024 01:17 PM)
69 Visitas
MrDroop112
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por que mi celular se quedo en android 12, lo compre se segunda mano y no me da la actualización. En cambio el s21 se me actualizo de seguridad aproximadamente el 10 de septiembre.
0 kudos
12 Comentarios
Neit45
Active Level 3
Galaxy S
Bro es demasiado info pero te lo resumo creo que no tienes cierto código que te da las actualizaciones y lo tendrás que hacer manualmente para que te den el Android 14 pero eso ya depende ti si quieres modificar el código de tu teléfono de todos modos si quieres te paso los videos guías que vi yo
MrDroop112
Beginner Level 2
Galaxy S
Si por favor.
0 kudos
Neit45
Active Level 3
Galaxy S
Sigue las instrucciones y ten cuidado al manipular esta herramienta
0 kudos
Galaxy S
Sabrás que región es tu equipo ? podría ser ese el motivo
Galaxy S
Usa este tutorial para cambiarle el CSC.
Supongo que es americano, si es así, podrías cambiarlo a VZW, es de los que mejor funcionan en México.

https://youtu.be/w0h2F38H6l4?feature=shared
0 kudos
MrDroop112
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo actualice manualmente con odin, saben si eso influirá en algun error o algo así. Tendre actualización oficial o tendre que seguir haciéndolo manual?
0 kudos
Neit45
Active Level 3
Galaxy S
Seguir haciéndolo manual bro pero yo te recomiendo que lo hagas cada cierto tiempo para no estar actualizando cada rato
0 kudos
Mdlr22
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me paso algo similar, la solución mas eficiente es actualizarlo con Odin, ya que cambiar el CSC no te garantiza que se actualice solo.
0 kudos