Jacirix2029
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-08-2025 04:17 PM
Galaxy S
Hola chicos como están? Les quiero pedir su ayuda. Tengo un S23Ultra con versión TCE
Osea telcel. Pero quiero cambiarle al CSC INS por ODIN puedo hacerlo? O dejo de recibir actualizaciones? O se me bloquea?
3 Comentarios
Enrique0706
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2025 04:40 PM
Galaxy S
Hola, si es muy probable que si haces el cambio se deje de actualizar y tendrías que forzar las actualizaciones cada que salgan, no es muy recomendable la verdad.
Si mi comentario te fue util me ayudarias mucho dando la opción de "Aceptar solución" presionando los 3 puntitos en mi comentario, gracias, buen dia.
Si mi comentario te fue util me ayudarias mucho dando la opción de "Aceptar solución" presionando los 3 puntitos en mi comentario, gracias, buen dia.
Jacirix2029
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2025 04:43 PM
Galaxy S
Porque?
Gz_Luis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-08-2025 05:12 PM
Galaxy S
En mi opinión, si sabes hacer el proceso, no tendrás problemas. Pero yo te recomiendo usar MXO, que es la room libre de telcel, ahora bien solo si tienes experiencia hazlo, para evitar riesgos, no dejas de recibir actualizaciones, en su defecto si pasará, lo actualizar vía SmartSwitch con solo conectar tu teléfono ala computadora, solo recuerda después de actualizar por odin, si o si restablece vía recovery para evitar fallas o errores. ( no se te bloquea el teléfono siempre y cuando tu equipo sea libre para cualquier compañía.