cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S23 Ultra , Error de Camara , se Congela y se cierra aplicación

(Tema creado el: 05-16-2024 10:31 AM)
115 Visitas
Pedrilloelpillo
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos Dias comunidad espero puedan ayudarme 😅 , el dia de hoy por la mañana pude utilizar la cámara de mi dispositivo Samsung S23 Ultra sin presentar inconvenientes , posteriormente al intentar usarla nuevamente, empecé a notar qué se tornaba lenta la aplicación, se congelaba la imagen y me salía error y se sobrecalentaba mi dispositivo, reinicie mi dispositivo y se corrige momentáneamente, al intentar cambiar de lente se vuelve a congelar , por momentos se puede cambiar de lente pero se torna lenta la transición, hasta que se congela la imagen y ya no vuelve a funcionar la cámara, intente usar la cámara en Instagram y en whatsapp , y sucede lo mismo , la cámara en dichas aplicaciones no da imagen o se congela, intente actualizar mi dispositivo y no se corrigió, restaure la configuración de cámara y no se corrigió, force detención y borre datos de cámara y no se corrige, cabe mencionar qué no se me cayo , y no hubo algún detonante aparente para que comience a fallar Muchas gracias, espero puedan ayudarme 👍 gracias 
3 Comentarios
Galaxy S

¡Hola!

Te propongo una posible solución para el problema con la cámara de tu Galaxy:

Pasos a seguir:

Actualizaciones pendientes: Asegúrate de que no tengas actualizaciones pendientes ni para el sistema operativo ni para las aplicaciones, incluyendo la app de cámara.
Borrar caché y datos: Accede a "Ajustes" > "Aplicaciones" > busca la app de cámara > "Almacenamiento" > "Borrar caché" y "Borrar datos". Luego, forza el cierre de la app y reinicia tu Galaxy.
Esperamos que esto solucione el problema. ¡Saludos! ✌
Pedrilloelpillo
Beginner Level 4
Galaxy S
Buenos días, gracias por la respuesta , ya intente todo eso :( y aun así no se corrige
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Pedrilloelpillo!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!