cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con cámara trasera Ultra S22

(Tema creado el: 07-18-2023 10:40 PM)
299 Visitas
rodrimtz91
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, tengo un problema con la cámara trasera de mi samsung s22 ultra al abrirla se ve la imagen pero de inmediato se congela y aparece el mensaje "error en cámara" y se cierra. Lo curioso es que abriendo la cámara desde la aplicación "cámara raw" si me deja tomar fotos. Ya lo formatee y sigue pasando lo mismo, alguien tiene idea de porque? 
0 kudos
3 Comentarios
Arturrr
Active Level 7
Galaxy S
Cuando tuve un S10 aparecía el mensaje de error en cámara, lo lleve a Samsung de Mariano Escobedo y la solución fue cambiar el módulo de cámaras con la garantía y problema resuelto. Ahora que tengo el S23 Ultra empezó a fallar el estabilizador del ultra gran angular y también por garantía cambiaron ésa cámara.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, rodrimtz91!

Por favor ingresa a Cámara > Ajustes > Restablecer ajustes.

Después, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Si no tiene golpes visibles, lo llevaría a garantía. Puede ser que una caída haya movido el estabilizador o algo así 😭