cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S24 Ultra, Colores en pantalla

(Tema creado el: 02-02-2024 01:37 PM)
373 Visitas
ArmValchan
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Que opinan de que ahora los colores de la pantalla tengan una configuración menos saturada?
A decir verdad viniendo del S22 Ultra lo noté muchísimo, como si el teléfono tuviera el protector de visión activado por default, sobre todo en los rojos, naranjas y amarillos patito.
Aunque después de un tiempo me terminé acostumbrando.
Pero que opinan, veo mucha gente que se sigue quejando, creen que sea algo que hagan configurable desde la opción de pantalla, o algo a lo que se tendrá que acostumbrar la gente?
5 Comentarios
JJordan
Active Level 6
Galaxy S
Al parecer van a lanzar una corrección en la opción de tono "vívido" debido a que miles de usuarios notaron lo mismo que tú. Saludos!!!
0 kudos
Zayds
Active Level 7
Galaxy S
A mí me gustan mucho los colores vívidos y brillantes en la pantalla, a mucha gente no. Creo que es algo más personal, y como bien dices, si comparas un cel a otro a cada rato, pues notas la diferencia, pero si no, terminas acostumbrándote.
JAGH
Active Level 3
Galaxy S
Alguno que tenga el s24 ultra a notado unos puntos blancos o brillantes pequeños en la pantalla como por fuera de la misma, ya que parece que es un defecto de fabrica que algunas personas tienen.
0 kudos
ArmValchan
Active Level 2
Galaxy S
Ni a mi ni a mi roomie nos ha salido
0 kudos
Garccciia
Beginner Level 2
Galaxy S

Llevo desde la compra pensando en algo muy similar con lo que comentas, podrias explicarme un poco mejor a que te refieres? Me harias un gran favor, no se si es paranoia mia o del telefono, como unas manchas blancas difuminadas en algunos momentos. Muchas gracias!

0 kudos